Quantcast

FITNESS

Se define como el Yogactivism

Yoga4Med llega primero a Barcelona

El próximo 25 de julio

Yoga4Med llega primero a Barcelona

La entrada dará acceso a todas las sesiones del maratón, así como a una camiseta de recuerdo de la participación en el evento.

(12-7-2019). El primer maratón de yoga para salvar nuestra humanidad, organizado por Mediterranea Saving Humans, llega a Barcelona. Serán 4 horas de yoga y meditación con algunos de los mejores profesores de la ciudad incluyendo a Xuan Lan, profesora de yoga de Operación Triunfo.

El mundo del yoga se mueve por los derechos humanos y se moviliza en un evento único que arrancará el 25 de julio en Barcelona, para luego extenderse a las principales ciudades europeas y de América Latina. Yoga4Med es un Yogathon solidario en apoyo a Mediterranea Saving Humans, la plataforma que ayuda a salvar vidas en el Mediterráneo Central, donde en 2018 murieron más de 2.000 personas.

El evento tendrá lugar en Barcelona el jueves, 25 de julio, desde las 19 horas hasta las 23 horas. Se tratará de un verdadero maratón que incluirá 4 horas de prácticas de yoga y meditación en la terraza de Playground (Poblenou), de Barcelona.

Instructores

Para garantizar la máxima calidad y profesionalidad, las clases, de 4 estilos diferentes, serán impartidas por algunos de los mejores y más reconocidos profesores de la ciudad: Xuan Lan,  profesora de yoga de Operación Triunfo, 108 Saludos al Sol, César Caldera y Prana Yana Yoga.

Completando el evento, habrá una meditación enfocada en la filosofía del yoga social bajo la dirección de Priya Nat Camargo, y un Kirtana final, cantos mantra,  con la participación de Gerard Amatra.

Los profesores, todos ellos referentes del yoga, y maestros de los más reconocidos estudios españoles de esta disciplina, ofrecerán su trabajo de forma gratuita con tal de apoyar una nueva manera de entender el yoga.

Qué es el Yogactivism

El Yogactivism nace de la idea de que existe una relación profunda entre el mundo del yoga y la emergencia humanitaria.

Yoga4Med nace de la convicción de que cualquier persona afín al concepto de unión (significado de la palabra yoga) puede ser embajador de este concepto también a nivel social. Y convertir la práctica de las Asana y la meditación, en una herramienta para promover un mensaje universal de solidaridad e igualdad.

Los 25 euros de cada entrada se destinarán íntegramente a Mediterranea Saving Humans y darán acceso a todas las sesiones del maratón, así como a una camiseta de recuerdo de la participación en el evento.

Las entradas están disponibles a través del enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo