Quantcast

MULTIDEPORTE

El Corte Inglés ultima el lanzamiento de su app para comprar por el móvil

El-Corte-Ingles

(17-7-2019). El Corte Inglés tiene previsto lanzar antes de que acabe este 2019 una aplicación móvil con la que se podrán adquirir todas las marcas que se comercializan en los establecimientos de la cadena.

Según informa el diario El País, hasta la fecha El Corte Inglés sólo dispone de apps para teléfonos móviles de su supermercado y de Hipercor, orientadas sobre todo a la alimentación, y otras aplicaciones informativas, pero no brinda una app a través de la cual se puedan efectuar compras de todo el catálogo de productos y marcas de los grandes almacenes.

Con el lanzamiento de esta nueva app, El Corte Inglés resolvería por tanto una cuenta pendiente respecto a otras grandes enseñas de la distribución textil y respecto a Amazon.

Anunci-ISSUU

Según datos de El Corte Inglés, sus clientes utilizan cada vez más el móvil en sus consultas y en sus compras online: el 64% del tráfico online que recibe y el 46% de los pedidos se realizan a través del teléfono móvil. Ahora el cliente tendrá la alternativa de comprarlo no solo a través de la web sino directamente desde la aplicación.

Durante 2018, el negocio online de El Corte Inglés se incrementó un 17,4% en número de pedidos, un 19,7% en facturación y un 16% en tráfico a la página web. Con casi 1,6 millones de referencias publicadas durante el ejercicio 2018, la web de la compañía alcanzó los 19,9 millones de usuarios únicos mensuales, con un crecimiento del 30% sobre el año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo