Quantcast

MULTIDEPORTE

El fundador de Joluvi evoluciona favorablemente tras el choque con un kamikaze

Su esposa, Charo Piñera, ya ha recibido el alta médica

jose luis vigil

El fundador de Joluvi, José Luis Vigil, continúa ingresado en el Hospital San Agustín de Avilés.(foto: El Comercio)

(18-7-2019). El fundador de Joluvi, José Luis Vigil, evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas tras el accidente registrado el pasado lunes por la noche en la Autovía del Cantábrico, cuando un conductor kamikaze impactó contra el coche en el que viajaba junto a su esposa.

Fuentes de Joluvi han explicado a CMDsport que José Luis Vigil, de 69 años, se encuentra “bien” y que está evolucionando favorablemente de las lesiones sufridas el pasado lunes 15 de julio por la noche, cuando un conductor kamikaze chocó contra el vehículo que conducía y en el que también viajaba su mujer, Charo Piñera, responsable del departamento de contabilidad de Joluvi.

José Luis Vigil permanece ingresado en el Hospital San Agustín de Avilés, donde se recupera de los diferentes traumatismos causados en brazos y piernas, mientras que su esposa, que sufrió la rotura de cinco costillas, ha recibido esta mañana el alta médica en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El incidente se produjo sobre las 22,30 horas del pasado lunes en la A-8, a la altura del término municipal de Gijón, cuando un conductor kamikaze, que viajaba a 190 kilómetros por hora en sentido contrario, embistió el vehículo en el que viajaban José Luis Vigil y su esposa. En el siniestro también se vio implicado un tercer vehículo en el que viajaba una pareja con dos hijos menores, que resultaron heridos de levedad. El kamikaze, de 52 años, resultó muerto a consecuencia de las heridas sufridas en la colisión.

Desde Joluvi agradecen todas las muestras de apoyo mostradas hacia el matrimonio y aseguran que la actividad de la empresa continúa desarrollándose con absoluta normalidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo