Quantcast

FÚTBOL

Puma da una bienvenida ‘a lo grande’ a Griezmann en Barcelona

puma-griezmann-barcelona

(18-7-2019). La marca de deportes Puma ha instalado una lona con gran visibilidad en la Barceloneta, una ubicación emblemática de la ciudad en el cruce de Ronda Litoral con C/ Reina Cristina, para recibir a su jugador Antoine Griezmann.

Con un impactante e innovador montaje visual en los más de 700 m2 de superficie de la lona, Puma quiere dar la bienvenida a su jugador a la capital catalana y a su nuevo equipo, el FC Barcelona.

También ha dedicado la fachada de su tienda ubicada en el corazón de la ciudad, en pleno Paseo de Gracia (entre las calles Aragón y Valencia) a rendir homenaje al jugador.

Griezmann llevará en el campo de juego las botas Puma Future Anthem Pack, el último modelo de botas de fútbol lanzado por la marca, que se presentan en un contraste de colores en plateado y rojo. Las Puma Future incorporan una tecnología que combina NetFit y el 3D Havoc Frame en una capa, lo que permite que el pie esté más cerca del balón, garantizando así un mejor ajuste, recepción de balón, toque y estabilidad.

El Puma Future Anthem Pack lo llevarán en el campo, además de Antoine Griezmann, Luis Suárez, Marco Reus, Samuel Umtiti y Jan Oblak.


No hay comentarios

Añade el tuyo