Quantcast

FÚTBOL

Puma y el Girona desvelan la segunda y la tercera equipación de la próxima temporada

puma

Las nuevas equipaciones del Girona ya están disponibles en tiendas.

(22-7-2019). Puma y el Girona FC han presentado el kit away y la tercera equipación para la próxima temporada 2019-2020, en las que se mantiene el homenaje a la fuerza de los seguidores del club como elemento fundamental en su trayectoria.

Desde Puma explican que la equipación de visitante busca el nexo entre el club y su ciudad y mantiene con el color azul cielo tradicional como base, aunque en una tonalidad más intensa que marca la diferencia con diseños anteriores.

La camiseta incorpora elementos gráficos en las mangas en un blanco que contrasta y complementa la línea de sencillez de este diseño, que recoge las últimas tendencias. Asimismo, se usa el blanco en el logo de Pumay también el resto de elemento aplicado. La ‘senyera ‘ se mantiene en la parte posterior del cuello.

En la tercera equipación, el diseño es mucho más atrevido con el uso de colores audaces y con un estampado gráfico rompedor. Este kit encarna la modernidad del club y muestra como el deporte y el estilo de vida están fusionados. El fútbol es parte de la cultura juvenil y esta equipación, según explican desde Puma, es una poderosa llamada a los seguidores más jóvenes.

Ambas camisetas ya están disponibles en tiendas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo