Quantcast

MULTIDEPORTE

Mándanos tu mejor momento deportivo de estas vacaciones

Concurso fotográfico de CMDsport en instagram

Marc satisfecho de coronar el puerto de la Bonaigua en bici

Marc-Maré en el Puerto de la Bonaigua

CORONAR EL PUERTO DE LA BONAIGUA. Marc nos ha enviado esta foto para participar en el Concurso Fotográfico 'Vacaciones Deportivas Verano 2019' que CMDsport desarrolla a través de su perfil en Instagram.

(20-8-2019). En CMDsport estamos realizando el concurso fotográfico ‘Vacaciones Deportivas verano 2019’, a través de nuestro perfil en Instagram. Te animamos a participar en él como ha hecho Marc.

Marc nos ha enviado una fotografía de uno de los momentos deportivos que más le ha satisfecho durante sus vacaciones de este verano. Te animamos a participar en este concurso que estamos realizando a través de nuestro perfil en Instagram, bajo el título ‘Vacaciones Deportivas Verano 2019’.

La foto que obtenga más likes ganara 100 euros.

Marc nos ha remitido su foto realizada tras coronar con su bicicleta el Puerto de la Bonaigua (2.072 metros) el pasado 6 de agosto. Posteriormente, en su periplo ciclista con un compañero, alcanzaron también el puerto de La Creu de Perves (1.335 metros).

Tu fotografía puede ser de cualquier deporte que hayas hecho durante las vacaciones veraniegas de este verano 2019.

En nuestro perfil de CMDsport en Instagram encontrarás las bases de este concurso que concluirá el próximo 31 de agosto a las 24 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo