Quantcast

MULTIDEPORTE

Queremos conocer tu mejor momento deportivo de estas vacaciones

Llegan más fotos al concurso de Instagram de CMDsport

concurso-tu-mejor-momento-deportivo-verano-2019.-foto-rafel-bis

CUESTION DE PROPORCION. La foto enviada por Rafel pretende reflejar la diversidad de proporciones que evidencia la figura del ciclista en medio de la naturaleza.

(22-8-2019). Continúan llegando fotografías al concurso impulsado por CMDsport a través de su perfil en Instagram bajo el título ‘Vacaciones Deportivas Verano 2019’. Te animamos a participar en él como ha hecho Rafel.

La foto que ha presentado Rafel al concurso ‘Vacaciones Deportivas Verano 2019’ que impulsa CMDsport a través de su perfil en Instagram fue tomada en Sant Miquel de Falgars, un emplazamiento de la bonita comarca catalana de La Garrotxa. Según explica el deportista, escogió la imagen “porque me gusta la naturaleza y la idea de hacer composiciones con los árboles y las personas, o personas en bicicleta, da la posibilidad de hacernos una idea de las proporciones”.

Desde CMDsport, te animamos a hacer como Rafel y mandarnos una foto de ese momento deportivo correspondiente a las vacaciones de este verano 2019 del que te sientas más satisfecho.

La foto que registre más likes ganará 100 euros.

Tu fotografía puede ser de cualquier deporte que hayas hecho durante las vacaciones veraniegas de este verano 2019.

En nuestro perfil de CMDsport en Instagram encontrarás las bases de este concurso que concluirá el próximo 31 de agosto a las 24 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo