Quantcast

ESENCI@L

La enseña se refuerza en Asia-Pacífico

Intersport se alía con el mayor operador del retail deportivo de Taiwan

intersport

Intersport quiere reforzar su presencia en Asia-Pacífico a través del acuerdo con Momentum Sports.

(26-8-2019). Intersport International Corp. ha firmado un acuerdo con Momentum Sports Co. Ltd. que, con 220 tiendas de deporte, es el principal operador de la distribución deportiva de Taiwan.

Intersport International Corp. ha sellado un acuerdo de franquicia con Momentum Sports Co. Ltd. que permite al operador asiático abrir tiendas bajo el rótulo Intersport en Taiwan, así como vender los productos con marca Intersport tanto online como offline y acceder a otros productos y servicios de la enseña. De este modo, sendas compañías unen sinergias con el objetivo de crecer de la mano.

Creada en 1981, Momentum Sports se ha convertido en la mayor cadena deportiva del país asiático, con un parque de cerca de 220 comercios en las principales ciudades.

El presidente de Momentum Sports, Herman Lin, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo alcanzado y ha destacado que “disciplinas como el running, el fitness y otras actividades deportivas están en auge en Taiwan. Hemos encontrado en Intersport, con su concepto de retail de contrastado éxito y sus más de 50 años de experiencia, el partner adecuado para impulsar nuestro negocio deportivo tanto en el canal offline como el online”.

Por su parte, el CEO de IIC-Intersport International Corp., Steve Evers, ha señalado que “la expansión global de Intersport continúa. Nos sentimos orgullosos de anunciar nuestra alianza con el operador líder del retail en Taiwan, que supone la base del éxito a largo plazo en la región”.


No hay comentarios

Añade el tuyo