Quantcast

FÚTBOL

La abrirá a finales de este septiembre en el centro comercial El Lagoh

Futbol Emotion ultima su segunda tienda en Sevilla

Con esta nueva tienda dará por culminada su expansión 2019

Futbol-emotion-sevilla-Calle-Luis-Montoto-bis

La futura tienda de Fútbol Emotion en el centro comercial Lagoh de Sevilla se sumará a la otra que la cadena ya tiene en la calle Luís Montoto en la capital del Guadalquivir (en la foto).

(10-9-2019). Futbol Emotion ultima la apertura de una nueva tienda en el centro comercial de nueva acuñación El Lagoh en Sevilla. Con esta nueva implantación, la cadena líder del mercado español de fútbol y del sur de Europa dará por concluida su expansión de efectivos de este 2019.

La nueva tienda del centro comercial Lagoh de Sevilla será la segunda que Futbol Emotion abre en la capital andaluza y constituirá el punto de venta número veintiuno de la enseña en territorio español. Recordar que la cadena cuenta con dos establecimientos más en Portugal, concretamente en Lisboa (abierto el año pasado) y otro en Oporto, que abrió la semana pasada (el 2 de septiembre) en el Centro Comercial Alameda Shop & Sport .

La futura implantación sevillana dispondrá de 270 metros cuadrados, según ha declarado el adjunto a la dirección general de la cadena, Carlos Sánchez Broto. La otra tienda que tiene en la calle Luís Montoto de Sevilla cuenta con 220 metros cuadrados de superficie.

El futuro establecimiento, cuya apertura está prevista para el próximo 26 de septiembre, constituirá el sexto punto de venta de Futbol Emotion en Andalucía, ya que, a la citada tienda en la calle Montoto de Sevilla, cabe añadir las que ya tiene en Almería, Granada, Málaga y Algeciras.

OMNICANALIDAD E INTERNACIONALIDAD

Desde el pasado 2 de septiembre, Futbol Emotion cuenta con un nuevo CEO. Carlos Sánchez Broto se ha mostrado muy ilusionado con la incorporación de Ivan Abad asegurando que la entrada al staff directivo de la cadena supone un “complemento perfecto que aportará un plus importante a la compañía”. Sánchez Broto se ha mostrado muy confiado en los efectos positivos que para Fútbol Emotion supondrán los conocimientos que Abad posee “en el mundo de la ‘fast fashion’ (antes estuvo en Mango), así como su visión estratégica en retail”.

Carlos Sánchez Broto ha valorado positivamente la evolución de las ventas en el arranque de la liga 2019-2020 destacando que “a pesar de que los datos de NPD hablen de que el mercado del fútbol se encuentra en fase de decrecimiento, nosotros seguimos creciendo a doble dígito”.

BUENAS EXPECTATIVAS DEL FUTBOL FEMENINO

El directivo se ha mostrado confiado, asimismo, en las consecuencias que la progresiva proyección que está adquiriendo el mercado femenino de fútbol pueda tener en el mercado global de esta disciplina. 

Así, aunque ha cuestionado que la incidencia del público femenino pueda super que el mercado fútbolístico español doble su magnitud a corto plazo, “es evidente que va a provocar un notorio crecimiento del mismo y que buena parte de dicho crecimiento esperamos que nos redunde de un modo especialmente favorable gracias al destacado posicionamiento con el que contamos”.

Para este 2019, Futbol Emotion espera alcanzar una facturación de 30 millones de euros. El pasado 2018 facturó por valor de 21,7 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo