Quantcast

FITNESS

VivaGym debuta en el País Vasco con un triplete

Abre en Bilbao, Basauri y Vitoria

vivagym-padeleku

En la imagen, nuevo VivaGYm Padeleku, en Vitoria, situado junto a un club de pádel con el que la cadena ya ha establecido sinergias.

(10-9-2019). VivaGym inaugura el 10 y 11 de septiembre tres clubs en Bilbao, Basauri y Vitoria. Tres localizaciones estratégicas para comenzar su expansión en el País Vasco. Con estas nuevas aperturas, la cadena suma un total de 33 clubs en España.

Un día después de anunciar su cuarta incursión en Zaragoza, VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, aterriza esta semana en el País Vasco y lo hace inaugurando tres nuevos clubes de una tacada. Con estas aperturas en Álava y Vizcaya, la cadena comienza su apuesta por la comunidad autónoma y afianza definitivamente su expansión en el norte de España.

Con estos nuevos clubes de fitness, ubicados en localizaciones estratégicas como son Bilbao, Basauri y Vitoria, serían ya seis las aperturas de este año. Además, están previstas, inauguraciones en Valencia, Madrid y otra apertura en el País Vasco, logrando así un total de 36 clubs a finales de año.

La ofensiva de VivaGym al País Vasco

VivaGym Padeleku se sitúa en una privilegiada zona residencial de Vitoria, en la calle Donostia San Sebastian 48. El centro cuenta con una superficie de más de 3.300 m2. Además, el nuevo gimnasio presenta grandes novedades, ya que al estar situado en el club Padeleku (referente de la capital) todos aquellos socios que decidan hacerse Premium tendrán la opción de acceder a éste, para practicar pádel. Es decir, un dos en uno por solo 29,90 euros al mes con su promoción de apertura.

VivaGym Gran Vía Bilbao. Ubicado estratégicamente en en pleno centro urbano de la capital, el nuevo centro VivaGym Gran Vía Don Diego López de Haro, 83 tiene un acceso privilegiado y se convierte en un referente dentro de las aperturas previstas para este año con más de 2.000 m2 de superficie.

Por su parte, VivaGym Bilbondo, está ubicado en el municipio de Basauri, dentro del Centro Comercial Bilbondo. El nuevo club cuenta con una superficie de 1.700 m2 y como valor añadido, gracias a su ubicación, ofrece un parking gratuito en la entrada para sus socios.

Para celebrar las aperturas, VivaGym ofrecerá promociones especiales para nuevos socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo