Quantcast

MULTIDEPORTE

Base Detall Sport abre nueva tienda en Calahorra

Sportiliving Cronos inaugura su segundo comercio

BASE-CALAHORRA1

(10-9-2019). Base Detall Sport multiplica su presencia en la localidad riojana de Calahorra, con la apertura de la segunda tienda física de su asociado Sportliving Cronos.

La nueva tienda Base se sitúa en la calle Julio Longinos 8, dentro del centro comercial de Calahorra, en La Rioja.

Se trata de la segunda tienda de Sportliving Cronos, comercio veterano de Calahorra que debutó en el año 2.000, siendo actualmente especialista en running, pádel, fútbol, fútbol sala y serigrafia.

La nueva instalación cuenta con una superficie comercial de 200 m2, a los que se suma un almacén de 140 m2. Desde su entrada acristalada, el consumidor encuentra una iluminación muy especial a través de una claraboya en el centro de la tienda.

Distribuida en dos plantas, está organizada por las categorías de mayor relevancia en el sector del deporte: fútbol, running, training y casual. Su distribución tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad.

“Con esta nueva tienda e incorporación, Base sigue apostando por los puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes de referencia en el mercado. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que sigue trabajando para estar cerca del asociado, consumidor, y marcas, aportando su toque más humano”, señalan desde la central que suma una red de 339 establecimientos, de los cuales 323 son tiendas Base y las 16 restantes Wanna Sneakers.


No hay comentarios

Añade el tuyo