Quantcast

CICLISMO

Gore Wear lanza dos nuevas chaquetas de mountain bike

GORE®_C5_GORE-TEX_Trail_Hooded_Jacket_3

10-9-2019). Gore Wear lanza dos nuevas chaquetas de MTB aptas para resistir cualquier charco, las salpicaduras y el barro. Los modelos Gore C5 Gore-Tex Infinium™ Hybrid y Gore C5 Gore-Tex Trail combinan una óptima protección con un máximo confort.

Como bien saben los ciclistas, el tiempo en la montaña es muy variable y en un mismo día es posible experimentar las cuatro estaciones del año. El barro y el polvo son dos elementos intrínsecos del ciclismo de montaña. Por eso es imprescindible que las prendas exteriores de MTB se adapten al terreno cambiante y al tiempo variable.

La colección Gore® Wear 2019 presenta la nueva chaqueta con capucha Gore C5 Gore-Tex Infinium™ Hybrid, una prenda técnica para multitud de actividades que resiste las jornadas de calor abrasador y de charcos sinfín.

Confeccionada en su mayor parte con el laminado elástico Gore® Windstopper® Stretch, la chaqueta con capucha Gore C5 Gore-Tex Infinium™ Hybrid es tan cómoda como una softshell. Algunas zonas de la chaqueta, como los hombros, el torso y los brazos, llevan el laminado impermeable Gore-Tex Active porque están más expuestas a la intemperie. Además, al igual que las chaquetas hardshell, en su parte posterior cuenta con una protección específica contra las salpicaduras de agua y de barro.

“Bajo el paraguas de la marca Gore-Tex Infinium™ se encuentran las tecnologías más avanzadas, que proporcionan un máximo nivel de confort y protección. De esta manera sacamos el máximo beneficio de cada producto. Por eso la chaqueta con capucha Gore C5 Gore-Tex Infinium™ Hybrid es tan versátil”, explica Kristina Mora, diseñadora de Gore® Wear.

El elemento más destacado de esta prenda es su tejido ligero y transpirable, que la convierten en la compañera ideal para el ciclismo de montaña. De corte ajustado, la chaqueta está disponible en negro, rojo y azul e incorpora logos reflectantes para asegurar la visibilidad nocturna de los ciclistas.

Protección de la lluvia en la montaña

Para los que buscan una protección completa de la lluvia en la montaña, Gore Wear presenta la chaqueta con capucha Gore® C5 Gore-Tex Trail. Esta chaqueta ligera, resistente y ultra compactable es totalmente impermeable y transpirable a la vez para ofrecerte el confort que necesitas para rendir al máximo, incluso en las jornadas más complejas.

Este modelo también combina diferentes laminados. Por un lado, el resistente laminado ripstop Gore-Tex Paclite® Plus se encuentra en zonas específicas como los hombros, los codos y la parte superior de la espalda. Compuesta en su mayor parte por el laminado Gore-Tex Active, esta chaqueta destaca por su gran confort.


No hay comentarios

Añade el tuyo