Quantcast

FITNESS

Sporting Tenis Valencia invierte más de 200.000 euros en actualizar sus instalaciones

Renovación de maquinaria y ampliación de salas

sporting-tenis-valencia-ciclo

Render de la renovada sala de ciclismo indoor, con equipamiento de Life Fitness.

(16-9-2019). El veterano club deportivo Sporting Tenis Valencia estrena este septiembre nuevas instalaciones, después de acometer durante el verano una fuerte remodelación de sus salas de fitness, maquinaria y puesta a punto de sus pistas de tenis y pádel.

Sporting Tenis Valencia se renueva y se suma a las últimas tendencias tecnológicas. El veterano club valenciano estrena temporada con instalaciones actualizadas, para lo que ha invertido más de 200.000 euros.

La remodelación se ha basado en la ampliación de salas como las destinadas a las clases dirigidas, así como la renovación de la maquinaria de las salas de cardio, fuerza y ciclo indoor, que ha corrido a cargo de nuevo -al igual que hace seis años con la primera transformación del club- de la marca de equipamiento Life Fitness.

Asimismo, como es habitual cada verano, la remodelación ha coincidido con la puesta a punto de las ocho pistas de tierra batida y tres rápidas y pistas de pádel, que vienen a completar la oferta de servicios del club, junto a una piscina y zona de agua con spa, baño turco y sauna.

La renovación ha comprendido la ampliación y actualización de las salas de cardio, fuerza, ciclo indoor y actividades dirigidas, además de la puesta a punto de las pistas de tenis y pádel. Es la segunda remodelación importante que el Sporting Tenis Valencia acomete. La primera fue hace seis años.

No caer en el conformismo

Con más de 27.000 m2, el Sporting cuenta con una oferta de servicios que incluye restaurante, grandes terrazas, áreas de lectura y salas acondicionadas para la celebración de congresos y eventos sociales, que dan servicio a 2.500 socios entre adultos y niños. Su presidente, Antonio Asensio Sorribes, asegura que la remodelación no responde a la aspiración de ampliar el número de socios actual, sino “ofrecer una mejor experiencia de usuario, ofreciendo al socio la mayor oferta deportiva posible dentro de una misma instalación”.

A lo que añade que “esta remodelación supone seguir avanzando como club, sin caer en el conformismo, dotando de nuestras instalaciones de mejores servicios y tratando de adaptarnos a las necesidades que el día a día de nuestro club demanda”.

El origen del Sporting está directamente relacionado con el nacimiento de la práctica del tenis en Valencia a principios del S.XX. Considerado uno de los mejores clubes urbanos de España, cuenta con el respaldo de una sociedad anónima con acciones de carácter individual, formada por más de 1.300 accionistas y unos 2.000 socios. Un club deportivo en cuya ejecución “se ha conjugado la excelencia en la construcción con el mantenimiento de un modelo familiar de club privado con enormes posibilidades”, señala Asensio.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.