Quantcast

ESENCI@L

Con más de un centenar de máquinas

BH Fitness renueva las instalaciones del gimnasio Inacua Málaga

la marca vasca refuerza su política de implantación en grandes instalaciones

BH Fitness renueva las instalaciones de Inacua Málaga

Instalaciones de Inacua Málaga.

(13-9-2019). Inacua Málaga ha renovado sus instalaciones con más de un centenar de máquinas de BH Fitness. Inacua es la marca que utiliza Ferrovial Servicios para la gestión integral de centros deportivos, y que cuenta con 14 centros a su cargo. La marca vasca demuestra con ello el refuerzo de su política de implantación en grandes instalaciones.

Inacua está de celebración en la sala fitness de su centro de Málaga. Esta instalación, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de sala fitness, es una de las más emblemáticas de las que gestiona la enseña de Ferrovial. Conocidas son las competiciones internacionales que aprovechan su espectacular espacio de agua y la gran variedad de actividades que ofrecen a sus socios.

Allí entrenan, por ejemplo, la selección nacional de natación de Holanda o el equipo junior de natación de la selección canadiense.

Esta inmensa instalación, que cuenta con 5.000 socios y 6.500 usuarios, ha aprovechado el parón veraniego para remodelar su sala fitness y renovar todo el equipamiento instalado.

La sala ha sido renovada con equipamiento vanguardista, creando espacios funcionales y ofreciendo una experiencia de conectividad mucho mejor para sus clientes. “Hemos querido dar un golpe de efecto a nuestra instalación, buscando la sorpresa en los clientes e instalando material que nos diferencia claramente del resto de clubs que hay en Málaga”, comenta Guido Iglesias, gestor de Inacua Málaga.

“ACUERDO DE GRAN VALOR”

La renovación la ha realizado BH Fitness, que ha acometido con una “ilusión inmensa”, en palabras de Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de la compañía, un proyecto de esta entidad.

“Para BH Fitness es un auténtico lujo ir de la mano de Inacua en este proyecto. Trabajar para clientes como ellos nos concede un gran valor por dos motivos. Por un lado, nos ayuda a mejorar en nuestros procesos y desarrollos tecnológicos. Y, por otro, nos ayudan a confirmar la marca BH Fitness como una marca referencial a la hora de decidirse por un fabricante de equipamiento fitness y servicios tecnológicos”, señaló.

En total, se han instalado más de un centenar de máquinas, entre las que se incluyen 60 de cardio con conectividad total, para satisfacer las necesidades de los clientes, cada vez más entendidos en las calidades del equipamiento y más exigentes en cuanto a la aportación tecnológica de los clubs.

El miércoles, 18 de septiembre, se realizará la inauguración oficial de la instalación.


No hay comentarios

Añade el tuyo