Quantcast

PÁDEL / TENIS

Asics tira de realidad virtual para promocionar el pádel

Experiencia inmersiva

asics-padel

(13-9-2019). Asics presenta la experiencia ‘Play the Unplayable Experience’ para vivir de forma inmersiva un curioso entrenamiento de pádel.

En su apuesta por la tecnología, Asics se ha asociad con la empresa de realidad virtual Visyon, especializada en tecnologías emergentes y realidades extendidas, para la presentación de la experiencia ‘Play the Unplayable Experience’.

Se trata de una experiencia pensada para vivir en primera persona y de forma inmersiva un curioso entrenamiento de pádel con su nueva colección de palas que lanzaron al mercado.

Para este proyecto se han utilizado diversas tecnologías emergentes. Se trata de una activación de realidad virtual en forma de juego junto a sus embajadores de marca Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Mientras el usuario experimenta el juego de Realidad Virtual, los espectadores podrán observarlo en el entorno virtual, en una pantalla instalada al uso, gracias a la Realidad Mixta.

El ganador de Play The Unplayable Experience de cada ciudad, conseguirá una exclusiva masterclass con alguna de las estrellas del pádel de Asics; Bela, Lima, Gemma o Lucía. También se puede conseguir el masterclass comprando una pala Asics durante el periodo de la activación en las tiendas:

·         Tienda Asics Diagonal (Avinguda Diagonal, 543, 08029 Barcelona): Del 10 de septiembre al 23 de septiembre (ambos incluidos).

·         Tienda Asics Alcalá (Calle de Alcalá, 44, 28014 Madrid): Del 26 de septiembre al 9 de octubre (ambos incluidos).


No hay comentarios

Añade el tuyo