Quantcast

MULTIDEPORTE

Astore presenta su nueva colección urbana para los más jóvenes

De estilo sportwear y alta tecnología

astore-otoño

(13-9-2019). Astore pone a la venta su colección otoñoínvierno 2019 ‘Taupadak’, que significa latidos en Euskera.

Con 30 años de experiencia en el ámbito del sportwear, Astore se ha sabido adaptar a los cambios del sector y del estilo de vida del consumidor a lo largo de su historia, diseñando una nueva colección urbana y destinada a los más jóvenes, manteniéndose fiel a su espíritu sportwear.

Como es habitual, la colección se divide en dos líneas, la Active, destinada a la práctica deportiva, y la Sportwear, enfocada a un look casual de uso diario. Dentro de la línea Active, la marca ha incluido prendas de tejidos técnicos como el Active Dry, que están diseñadas al detalle para que se adapten perfectamente al cuerpo y al movimiento del deportista. Las camisetas de esta línea llevan, además S-Café, un tratamiento natural antibacteriano y antiolor. Por su parte, en la gama Sportwear, las prendas están diseñadas mayormente con algodón orgánico. En algunas prendas, como las sudaderas, el algodón orgánico se mezcla con otros tejidos, lo que da un contraste de colores y texturas muy original.  En esta línea Sportwear, se ha incorporado como novedad el tejido Active warm, un tejido innovador desarrollado por Astore que aporta a la prenda termicidad, transpirabilidad y facilidad de secado.

Apuesta por la pelota vasca

Subrayar, para acabar, la gran vinculación de Astore al deporte de la pelota vasca. De hecho, la marca se encarga de vestir a los pelotaris profesionales vascos tanto dentro del frontón como fuera de él, algo que le sirve de fuente de inspiración a la hora de diseñar sus colecciones. Así, en los próximos meses saldrá a la luz la línea Indoor Training, específica para entrenamiento, diseñada teniendo en cuenta los comentarios de los pelotaris.


No hay comentarios

Añade el tuyo