Quantcast

ESENCI@L

Buenas previsiones en el curso 2019-20

FEDA advierte un auge en la demanda de entrenamiento personal en los gimnasios

FEDA los abonados solicitan más entrenamiento personal en los gimnasios

Hay una clara tendencia por parte de los usuarios de gimnasios a contratar servicios de entrenamiento personal, afirma Yáñez.

(20-9-2019). FEDA ha cerrado en el mes de agosto el ejercicio académico anterior con buenos resultados. La escuela de fitness y wellness encara el próximo curso 2019-2020 con la previsión de solicitudes al alza y detectando como tendencia el aumento de demanda por parte de los usuarios de gimnasios de más servicios de entrenamiento personal y clases colectivas.

La empresa de formación fitness FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness)  encara el inicio de un nuevo curso académico justo al terminar el anterior. “La etapa formativa del curso 2018-2019, la acabamos de terminar hace poco ya que algunas delegaciones FEDA han tenido cursos hasta el mes de agosto”, explica Francisco Yáñez, Presidente de FEDA.

Francisco Yáñez, Presidente de FEDA

El balance del ejercicio ha sido “muy positivo. Ha afianzado a nuestra entidad entre las líderes del sector en cuanto a formación de profesionales del fitness y el wellness”, valora el presidente.

Más entrenamiento personal y actividades colectivas

Recién iniciado el nuevo curso 2019-2020, Francisco Yáñez, prevé cómo se desarrollará durante los próximos meses. “En FEDA creemos que nuestros cursos seguirán en alza debido a la gran demanda que estamos teniendo este inicio de ejercicio”, afirma.

Como tendencias, Yáñez aprecia “una clara tendencia por parte de los usuarios de gimnasios a contratar servicios de entrenamiento personal y a asistir a clases colectivas. Este son las tendencias que creemos van a hacerse notar esta temporada”, vaticina.

Nuevo Máster

FEDA ha apostado, como novedad principal, por incluir en nuestro plan formativo un Máster en Acondicionamiento Físico. “Los alumnos podrán realizar el Máster en cualquier delegación que lo convoque. Las próximas fechas de inicio serán en octubre de 2019 y enero de 2020”, informa Yáñez.

Para desarrollar la formación de fitness y wellness, FEDA sigue contando “con acuerdos firmados con instalaciones deportivas. Con ellas realizamos nuestras prácticas así como con otras empresas del sector”, asegura Francisco Yáñez.


No hay comentarios

Añade el tuyo