Quantcast

PÁDEL / TENIS

StarVie se afianza en Suecia con el fichaje de Douglas Rutgersson

starvie

(16-9-2019). La marca española de pádel StarVie se refuerza en Suecia con su segundo fichaje tras la llegada de Ann Roslund, el primero masculino para el equipo StarVie. Ahora Douglas Rutgersson se incorpora a la marca hasta el próximo 2022.

El jugador sueco de tan solo 19 años se traslada a Madrid para entrenar en el CAR StarVie, centro de alto rendimiento de la marca, donde el equipo técnico multidisciplinar, formado por Juanjo Gutierrez, Alejandro Sanz (“El Mago”), Gastón Malacalza y Juanma Rodríguez, ofrece un entorno óptimo para que el jugador desarrolle todos sus cualidades y por ende obtenga un mayor rendimiento deportivo potenciando su talento a través de un modelo de trabajo propio, estructurado y consolidado. De esta forma, pasa a formar parte de un equipo integrado por Javi Garrido, Coki Nieto, Gonzalo Rubio, Bea González o Helena Wyckaert. El jugador de revés ha sido número 1 en categoría junior en Suecia durante 3 años. Ahora su objetivo es jugar las clasificaciones de World Padel Tour y también competir en el circuito de Madrid.

“Me siento muy feliz de unirme al equipo de Starvie y aún más de poder crecer como jugador en el CAR StarVie. Para mí es lo mejor que nos ha podido pasar a mi padel y a mí como profesional”, comenta Douglas Rutgersson.

La ampliación del equipo sueco es una apuesta en firme por favorecer el desarrollo del pádel y el conocimiento internacional de la marca. Se calcula que en Suecia ya juegan al pádel alrededor de 50.000 personas, con más de 150 clubs y unas 1.000 pistas de pádel.

“El pádel necesita visibilidad, y el fichaje de Douglas supone una apuesta más por el desarrollo del pádel en Suecia, un país que está experimentando un importante crecimiento de aficionados en los últimos años”, declara Edgar Dorado, director corporativo StarVie. “Es nuestra misión apoyar y ayudar a los jóvenes deportistas a través de una formación deportiva adecuada que les permita desarrollarse al máximo nivel posible. Es por eso que la incorporación al CAR StarVie de Douglas supondrá una experiencia única e imprescindible para su carrera deportiva”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo