Quantcast

CICLISMO

Igualada pondrá punto y final a la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019

cci biking point

(16-9-2019). La Copa Catalana Internacional Biking Point 2019 cerrará por todo lo alto en Igualada, el 22 de septiembre. Con el campeón por decidir, Igualada pondrá punto y final al segundo circuito con más puntos UCI del mundo.

Nueve sedes. Nueve pruebas. Nueve territorios. Nueve circuitos. La Copa Catalana Internacional Biking Point 2019 cuenta con todo tipo de recorridos de auténtico Mountain Bike, que hacen disfrutar a todos sus participantes.

Este próximo domingo, Igualada será la sede que dará por terminada una nueva temporada de Cross Country. Una UCI C3 que contará con distintas sorpresas, que además tendrá el aliciente de determinar el campeón de la general del campeonato. Cristofer Bosque (Biking Point) y Jofre Cullell (Megamo Factory Team) se jugarán el todo por el todo en una última carrera que contará con todos los alicientes. Emoción, igualdad, diversión y mucha incertidumbre hasta el final de la prueba.

Bosque cuenta con una pequeña ventaja, que deberá refrendar en Igualada, si no quiere ver como Cullell, se lleva el maillot más preciado. ¿Quién será capaz de llevárselo?

Por su parte, Figueras certificó su liderato en la general con su tercera posición en Vallnord y ya es matemáticamente campeona de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019.

El final del campeonato promete mucho y nadie quiere fallar a la última cita de la temporada. Inscripciones ya disponibles en Ticketoci.net


No hay comentarios

Añade el tuyo