Quantcast

Patin a Vela

Organizada por el Club Natación Barcelona, es una regata de nivel 2

Llega la 83ª edición del Trofeu La Mercè

Monumento-al-patín-a-vela-bis-ok

Durante este fin de semana, probablemente, el viernes 20 de septiembre, será inaugurado oficialmente por las autoridades el Monumento al Patin a Vela que, como puede verse en la imagen, se encuentra a escasos metros del Club Natación Barcelona. Precisamente fueron patinistas de esta entidad los artífices de la construcción de esta escultura a principios de los años 70 del siglo pasado.

(18-9-2019). El Club Natación Barcelona se viste de gala para celebrar este próximo fin de semana (21 y 22 de septiembre) la edición número 83 de su emblemático Trofeo La Mercè-Gran Premi Barcelona que constituye uno de los más veteranos de la clase patín a vela. Están programadas tres mangas y la organización ya ha abierto las inscripciones.

Llega una nueva edición del Trofeo La Mercè-Gran Premi Barcelona 2019 al Club Natación Barcelona. Este año se celebra la edición número 83 de este emblemático premio que se erige en uno de los más veteranos de la clase patín a vela. La organización de este trofeo de nivel 2 (puntuable para el acceso a la participación en el Campeonato de España de este 2019) ha programado tres mangas. El trofeo será valido, sin embargo, aunque sólo se dispute una única manga.

Los derechos de inscripción se han fijado en 20 euros y el pago se podrá realizar por transferencia bancaria en el Banco de Sabadell o, en metálico en el momento de formalizar físicamente la inscripción. Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de esta edición.

Los vencedores de la edición del año pasado fueron Ramón Puigoriol y Pepe Sánzhez Runde Gavaldá en primera y segunda categoría respectivamente.

La del pasado 2018 fue la primera edición desde el año 2009 en el que Puigoriol inscribía su nombre en el palmarés de honor de este Trofeo de La Mercè.

SIETE VENCEDORES DESDE 2009

Desde el año 2009 un total de siete patrones han sido los ganadores. Tres de ellos, no obstante, lo han ganado hasta dos veces. Ha sido el caso de Carles Crespo, del Club Natación Badalona (en 2009 y 2011); Xavier Roca, del Club de Mar Sitges (en 2012 y 2014); y Anna Pujol, del Club Natación Barcelona (en 2014 y 2016.

habrá que ver si alguno de estos aventajados patrones, cuya participación es esperada, consiguen este 2019 el triplete de trofeos en este reconocido e histórico Trofeo.

GANADORES DEL TROFEO LA MERCÈ (2009-2018)

Anuncio de Regata delTrofeu-La-Mercè 2019 de patín a vela

Inscripción alTrofeo-la-Mercè-patin a vela-2019


No hay comentarios

Añade el tuyo