Quantcast

MULTIDEPORTE

Helly Hansen y Puma lanzan su primera colección conjunta

Es un guiño a los 90’

helly hansen

(18-9-2019). Bajo el nombre Puma x Helly Hansen, ambas marcas se unen para crear su primera colección conjunta, aunando el patrimonio deportivo de Puma con el gran bagaje técnico y la experiencia en outdoor de Helly Hansen.

A través de diseños atrevidos, la ropa técnica y protectora de Helly Hansen dejó huella en la subcultura hip-hop y ropa urbana de los 90. La colaboración Puma x Helly Hansen se inspira en la vibrante era de los 90, infundiéndola en esta multifacética colección. Si bien la colección rinde homenaje a la herencia de sendas marcas, también incorpora un toque moderno al agregar detalles y elementos inspirados en el outdoor.

Vestida de negro Puma se presenta la Puma x Helly Hansen Nitefox revestida con una banda de TPU transparente cortada al fuego, costuras en zig zag, cordones redondos y cordón elástico. Adornada con una cinta de poliéster y detalles de nobuck, la Puma x Helly Hansen Trailfox MTS destaca por la parte superior de nylon y gamuza tradicional, así como por la lengüeta de malla con cinta jacquard y con el logotipo de Helly Hansen. El pack de zapatillas se refuerza con la Puma x Helly Hansen LQD Cell Omega, con el logotipo de Puma cortado al calor, en el talón; y, las marca Puma y HH en la lengüeta.

La Puma x Helly Hansen también incluye cómodos y reversibles abrigos, con gráficos impresos a lo largo de todo el cuerpo, así como gráficos con logotipo situados en la parte posterior, con tejido inteligente impermeable para proteger del viento y la humedad. La colaboración se extiende a prendas de marca compartida con gráficos de Puma x Helly Hansen en chalecos cómodos, sudaderas con capucha con bolsillos de canguro, pantalones con forro polar y camisetas. Accesorios como un gorro de pescador o una riñonera extragrande completan el outfit.

Como homenaje a la ropa de calle de los 90, la colección se distribuirá mundialmente a través de puma.com, tiendas Puma, hellyhansen.com, tiendas HH y minoristas seleccionados, a partir del 26 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo