Quantcast

TRAIL RUNNING

Julbo brilla en el Campeonato Europeo de Skyrunning

julbo fedme

Julbo acompaña a los corredores de la Selección Española esta temporada. (foto: Pat Soler)

(20-9-2019). Las gafas de sol Julbo formaron parte de la equipación técnica de los corredores de la Selección Española de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada Fedme, que se proclamó Campeona de Europa de Skyrunning de la International Skyrunning Federation en los Alpes italianos.

Julbo ha iniciado desde esta temporada la colaboración con los equipos de competiciones de Skyrunning de la Fedme, aportando las gafas de sol necesarias para la competición, ampliando de esta manera la tradicional colaboración que desde hace años se contempla con los equipos de Esquí de Montaña, y que tan buenos resultados ha ofrecido a ambas partes.

Lo modelos de gafas que han podido disfrutar los miembros del equipo, corredores y también para el staff técnico, son los modelos Breze para las chicas, un modelo adaptado a la morfología femenina, y los modelos Aero o Aerolite para los chicos.

La seleccionadora nacional de Skyrunning, Núria Domínguez, comenta que “ambos modelos han cubierto muy bien las expectativas, tanto el Breze para las chicas como Aerolite para chicos, ambos muy cómodos, ligeros y  de calidad. Su cristal se adaptada a la cantidad de luz, lo cual muy importante para el corredor. Según momentos del día, luz, clima y zona de paso, se adaptaba perfectamente en pocos segundos oscureciéndose o aclarándose, por lo que la lente fotocromática ha sido muy funcional para el uso que necesitábamos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo