Quantcast

MULTIDEPORTE

Buff abre su primera tienda ‘fija’ en Barcelona

buff

(8-10-2019). La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff® da un paso más en su estrategia de distribución a nivel nacional con la apertura de la que será su primera tienda física permanente de Barcelona.

El lugar escogido para la puesta en marcha de este nuevo punto de venta ha sido l’Illa Diagonal, el emblemático centro comercial en la Diagonal de Barcelona. Fue en este mismo shopping en el que Buff®, hace ya 12 años, hizo su primera incursión en el mundo del retail a través de una pop-up durante los meses de invierno, que se ha ido repitiendo año tras año en ese período. El éxito de este espacio temporal ha llevado a la marca querer consolidar su posición en esa ubicación con la instalación de una tienda permanente que se suma así a los dos espacios de Buff® en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona.

Este nuevo espacio presenta una imagen totalmente renovada de la marca que se ha desarrollado en línea con su compromiso con el medio ambiente recogido en su programa de sostenibilidad ‘Do More Now’. De esta forma, el interiorismo viene marcado por el uso de materiales naturales como la madera y el metal, así como de elementos reciclados como el cartón. Y todo ello con un look&feel más original y en línea con los valores de la marca, en el que se mezclan elementos del mundo del outdoor con toques más urbanos.

En esta nueva tienda se podrán encontrar productos de temporada de las líneas Sport y Lifestyle tanto para adultos como para niños. Además, también se podrán adquirir algunas de las colecciones especiales de la marca como la Barcelona Collection, inspirada en la Ciudad Condal o la Mountain Collection, que rinde homenaje a las cimas más impresionantes y sorprendentes del mundo.

La marca contará esta temporada con más de 18 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional entre Pop Ups en centros comerciales (La Maquinista, Splau, Gran Vía2, Plaza Norte…), establecimientos temporales (La Roca, San Sebastián y Granada) y tiendas permanentes (L’Illa Diagonal, Factory Store y Aeropuerto de Barcelona).


No hay comentarios

Añade el tuyo