Quantcast

Patin a Vela

Se disputó el pasado domingo, 6 de octubre

La regata Velalonga de Venecia vuelve a contar con patines a vela

VELALONGA-2019–Jordi-Sanahuja-bis

Jordi Sanahuja, 'embajador' del patín a vela en Austria y Croacia, en acción en la laguna de Venecia durante la regata Velalonga de este 2019.

(9-10-2019). Los patinistas Jordi Sanahuja y Roger Ventosa participaron el pasado domingo, 6 de octubre, en la 19a edición de la regata Velalonga disputada en la laguna de Venecia. Tomaron parte unas 140 embarcaciones.

El ‘embajador’ del patín a vela en Austria y Croacia, Jordi Sanahuja ha participado por segunda vez en la emblematica regata Velalonga de Venecia que organiza el Circolo Velico Casanova y que este año celebraba su decimonovena edición.

En esta ocasión, sin embargo, Sanahuja no ha sido el único patinista presente en la prueba que tuvo lugar el pasado domingo, 6 de octubre.

También estuvo presente su compañero en la promoción del patín por aquellos países, Roger Ventosa.

Roger Ventosa, en planea regata Velalonga 2019, competición en la que tomaron parte unas 140 embarcaciones de numerosas clases.

 

 

Los dos patinistas se clasificaron, en tiempo real, en el primer tercio de la tabla en la cual figuraron unas 140 embarcaciones de numerosas clases. Ambos patrones invirtieron en el recorrido unas dos horas y cuarto.

Con esta representación de dos patines en la regata Velalonga de este 2019, ésta registra una participación récord de la clase y abre opciones a que, tal vez el próximo 2020, pueda batirse dicha marca con la asistencia de más patinistas.

CLASIFICACION FINAL en tiempo real de la Regata Velalonga 2019 disputada en la laguna de Venecia.


No hay comentarios

Añade el tuyo