Quantcast

MULTIDEPORTE

You First adquiere la agencia Seven para hacerse con el liderazgo del mercado francés

seven-you-first

(9-10-2019). La multinacional española especializada en la representación de deportistas y márketing deportivo, con presencia en 13 países de cuatro continentes, adquiere la agencia parisina Seven para convertirla en su filial en Francia.

La operación, realizada en el marco del sólido plan de crecimiento y expansión internacional de la compañía, permite a You First posicionarse en un mercado estratégico y consolidar su liderazgo en el sector del marketing deportivo.

Dirigida por Quentin Bravet y François Gandolfi, Seven nació con el objetivo de “generar oportunidades de negocio entre las marcas y los titulares de derechos en la industria del deporte”, cosechando en poco tiempo destacados éxitos empresariales en el ámbito del marketing deportivo.

Según David Brabender, Marketing & Entertainment Managing Director de You First, “esta alianza permite a You First acelerar notablemente el desarrollo que nos hemos marcado como objetivo en el mercado francés; el equipo de Seven cumple con creces los requisitos del perfil de agencia que buscábamos para consolidar nuestro crecimiento en Francia y, por extensión, en el mercado europeo”.

En palabras de Quentin Bravet, co fundador y director asociado de Seven, la operación brinda a Seven -que mantendrá su identidad de marca- “la oportunidad de operar en el ámbito internacional, además de enriquecernos con la experiencia de un grupo líder en el sector del deporte y el entretenimiento”.

En opinión de François Gandolfi, asimismo co fundador y director de la agencia parisina, “la alianza con You First pone en valor los logros empresariales alcanzados por Seven y nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes mediante activaciones a nivel global”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo