Quantcast

FITNESS

Máis que Auga se adentra en el segmento de gimnasios de proximidad

Lanza la marca MeUfit

mais-que-auga-meufit

(11-10-2019). La cadena de centros deportivos multiactividad y concesionales Máis que Auga se diversifica y lanza la marca MeUfit, con la que presenta su propuesta de gimnasio de proximidad. Tras la primera apertura realizada en Tomiño, la compañía busca nuevas localizaciones de 25.000 habitantes en adelante para implantar más clubes.

Máis que Auga inaugura el lunes 14 de octubre su primer gimnasio de la nueva marca MeuFit. Se trata de la propuesta de clubes de proximidad con el que la cadena centrada en la gestión de centros deportivos multiactividad y concesionales quiere diversificarse y explorar nuevos segmentos, como ya avanzó su director de operaciones, Francisco Cortegoso, a CMDsport.

Máis que Auga ha invertido cerca de 400.000 euros en este primer club MeuFit que se ha ubicado en la localidad pontevedresa de Tomiño. Según explica la cadena, la apuesta por el segmento proximidad se realizará con un modelo de gimnasio “de cercanía, moderno y tecnológico”, pensado para poblaciones de entre 20 y 25.000 habitantes.

Para esta apertura, Máis que Auga se ha ubicado en el número 6 de la calle Daniel Calzado Poceiro, en un local que la compañía ha reformado completamente a nivel de instalaciones y obras, dotándolo de “equipamiento deportivo de última generación”, destaca la empresa.

A pesar de que Tomiño es una población pequeña, Máis que Auga calcula una área de influencia de unos 25.000 habitantes, como demuestran los datos de preapertura, en los que se refleja presencia de gente procedente de Tomiño, Tui, A Guarda, O Rosal y Portugal (Vilanova de Cerveira, principalmente).

MeuFit Tomiño tiene una previsión de socios/as de 500 a 700. El centro ha contratado a 5 técnicos deportivos (licenciados o técnicos superiores) de la zona del Baixo Miño.

Son 1.000 metros cuadrados dedicados al deporte, con dos salas para actividades (una de ellas para spinning) y una gran sala fitness con zona de cardio, fuerza, boxeo, funcional. El gimnasio cuenta con equipamiento de Precor, software de gestión de Sport Consulting, software deportivo de Trainingym y servicios virtuales de Les Mills y Telegim.

El concepto MeuFit

MeuFit nace con un concepto de cercanía, en el que un mixto de atención personalizada y virtual permite un horario muy amplío (18 horas al día), en un centro equipado con la tecnología de última generación. “Los técnicos deportivos estarán 10 horas al día impartiendo clases y asesorando a los clientes en sus necesidades, pero en los otros horarios, la posibilidad de tener plataformas virtuales nos da la opción de ofrecer una amplia variedad de estímulos para nuestros/as clientes”, destacan.

De esta forma habrá unas zonas denominadas córner (boxing fit, funcional fit, bike fit, andaína fit y Les Mills fit) en las que los usuarios/as podrán realizar actividades a través de las plataformas, sin la necesidad de un monitor, pero con un incentivo para realizar deporte.

“Máis que Auga apuesta en esta ocasión por un modelo muy diferente al que tiene en marcha en Vigo, pero con la misma ilusión y la experiencia de estos casi diez años en un sector que no deja de crecer y cambiar”, expresa la compañía.

Este centro MeuFit es un proyecto exportable para poblaciones de entre 20 y 25.000 habitantes o para grandes ciudades como Vigo y ya se ha comenzado a buscar nuevas ubicaciones para otros posibles centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo