Quantcast

ESENCI@L

Fitbe detecta un aumento de la demanda de digitalización en los gimnasios

Después del verano

Fitbe crece la demanda de digitalización en los gimnasios

Fitbe presentó recientemente las nuevas mejoras en el panel de inicio con un nuevo dashboard que ayuda a mejorar la gestión y visión del software del centro.

(7-11-2019). Fitbe detecta en el sector cómo crece el interés de los gimnasios por el uso de herramientas digitales y tecnológicas en nuevas áreas como la gestión del entrenamiento, facturación, reservas, comunicación y atención con el socio.

La compañía de software para gimnasios, Fitbe, ha detectado en el tercer trimestre del año “un mayor interés por parte de los gimnasios en la digitalización y el uso de la tecnología para la gestión de sus negocios”, asegura su CEO, Víctor Téllez.

En el sector despierta cada vez más atención “la necesidad de utilizar herramientas digitales y tecnológicas también en otras áreas como la gestión del entrenamiento, facturación, reservas, comunicación y atención con el socio, etc.”, afirma.

Víctor Téllez, CEO de Fitbe

“Tras las vacaciones de verano, se vive un período de búsqueda de herramientas y de mejora. Esperamos pues, seguir creciendo en volumen de clientes, así como mejorar en el servicio y desarrollo del software”, añade Téllez.

Más licencias

El CEO de Fitbe explica que, en lo que llevamos de año, 2019 “ha supuesto un período de crecimiento en cuanto al número de licencias y un claro asentamiento del desarrollo y funcionamiento del software. Hemos conseguido cubrir las necesidades de profesionales autónomos y de centros medios y boutique que precisan de una herramienta integral todo en uno que les ayude en la gestión y control de sus centros. Estamos satisfechos con la evolución de estos meses y del feedback de nuestros clientes”, valora.

No obstante, desde la enseña entienden “las dificultades que implica la digitalización en las empresas, así como las barreras tanto de conocimiento como de uso”.

“Por ello”, prosigue Téllez, “trabajamos en un servicio de ayuda y soporte lo más eficaz y adaptado posible para que se minimicen estas situaciones. Es importante que los agentes del sector vayan adquiriendo conocimiento y cultura de empresa sobre estos aspectos para adoptar de la mejor forma posible la transformación digital en sus negocios”.

Nueva interfaz

Fitbe presentó recientemente las nuevas mejoras en el panel de inicio con un nuevo dashboard que ayuda a mejorar la gestión y visión del software del centro.

También está disponible la nueva interfaz. “No sólo es un cambio de cara, sino que supondrá un nuevo nivel de experiencia de uso de Fitbe. Se han simplificado los espacios de iconos y menús, haciéndolo más funcional y dinámico”, asegura Téllez.

El sistema de ventanas emergentes desaparece haciendo más rápido y fluido los procesos, pudiendo navegar de forma más cómoda. Se aprecia además una vista más vanguardista, fresca y dinámica que permitirá navegar de forma más cómoda y visual tanto en modo ordenador, como tableta o móvil.


No hay comentarios

Añade el tuyo