Quantcast

MULTIDEPORTE

Oofos amplía su colección de recuperación para el invierno

Nuevo zueco, la alternativa a las sandalias

oofos-zueco

(14-10-2019). La marca especializada en calzado de recuperación, lanza un nuevo modelo de zueco dentro de su colección para otoño-invierno.

Oocloog es un modelo de zueco que presenta las mismas características y tecnologías Oofoam que sus hermanas las sandalias de recuperación, pero pensado para los meses de frío.

Para Oofos, la comodidad y la sujeción que permiten sus sandalias en el momento de la recuperación, son su razón de ser. Por eso, la atemporalidad de sus modelos siempre ha estado ligada a la marca. Su propuesta inicial es una sandalia de recuperación para las cuatro estaciones. Un calzado fácil de poner y ligero de transportar, para después de cualquier entrenamiento.

En verano son el aliado perfecto de cualquier deportista pero en, los meses más fríos, su propuesta pasa por vestir orgullosa y atrevidamente las sandalias de recuperación con calcetines. Un look al que estamos muy habituados dentro del deporte.

Pero para los más tímidos o frioleros, este otoño, Oofos incorpora a su colección el modelo Oocloog. Un zueco de recuperación con las mismas características y tecnología Oofoam que su hermanas las sandalias.

El modelo Oicloog mantiene la ligereza y comodidad de las sandalias aumentando la sujeción con una parte superior que cubre el empeine para llegar casi hasta el tobillo. A su vez, el talón abierto, hace que ponerlas y quitarlas siga siendo un sencillo proceso.

El calzado Oofos está diseñado para ayudar a recuperarse más rápido después del ejercicio físico. La espuma Oofoam absorbe un 37% más de impacto para reducir el estrés y la presión en las rodillas, caderas y en la parte baja de la espalda. Su diseño biomecánico permite un movimiento más natural al caminar, mientras que su suave material evita rozaduras.


No hay comentarios

Añade el tuyo