Quantcast

FÚTBOL

Puma vestirá a la Real Federación de Fútbol de Marruecos

Suma cinco selecciones africanas

puma-marruecos

(15-10-2019). Puma ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración a largo plazo con la Real Federación de Fútbol de Marruecos, sumando así a este país a la lista de federaciones de equipos nacionales de la marca, por el que suministrará productos técnicos a todos los equipos de la federación a partir del octubre del 2019.

Puma volverá a formar equipo con los ‘Atlas Lions’, con quienes ya había colaborado en dos ocasiones anteriormente. Esta nueva asociación extiende la relación de Puma con los equipos africanos y son ya 5 las selecciones patrocinadas, entre las que se encuentran Egipto, Ghana, Costa de Marfil y Senegal.

‘’Estamos muy contentos de dar de nuevo la bienvenida a Marruecos a nuestra cartera de equipos de fútbol. Marruecos tiene una historia deportiva muy rica y una muy buena base seguidores a los que estamos encantados de poder ofrecer nuestros productos’’, dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y de Licencias Deportivas de Puma. ‘”Puma siempre ha tenido una fuerte presencia en el fútbol africano, y estamos contentos de poder ampliar nuestro alcance con esta asociación’’.

‘’El año pasado, Atlas Lions volvió al escenario mundial jugando su primer torneo global en 20 años’’, dijo Adil Barii, Director de Marketing de la Fédération Royale Marocaine de fútbol. ‘’Con nuestro nuevo colaborador Puma, esperamos construir muchos más éxitos, tanto en el ámbito nacional como en el global’’.


No hay comentarios

Añade el tuyo