Quantcast

PÁDEL / TENIS

Siux renueva su pala Optimus 3.0

Más resistente y en dos nuevos colores

siux-optimus

(16-10-2019). Siux ha renovado uno de sus mejores modelos en dos versiones distintas, la Siux Optimus 3.0 Naranja y la Siux Optimus 3.0 Fucsia. Es uno de los modelos más completos de la marca.

La Siux Optimus 3.0 Naranja ofrece una polivalencia destacada gracias a su molde con forma de lágrima y su balance medio. Tiene el perfecto equilibrio entre control y potencia para el mejor juego polivalente. Además, ha sido creada para jugadores de nivel avanzado.

Su núcleo está fabricado en goma EVA Soft High Resistance, una goma muy blanda con una rápida recuperación. A su vez, le proporciona la mejor amortiguación en cada golpeo.

Por otro lado, tanto sus caras como su marco tubular están compuestos al 100% por Carbono 3K. Sus planos están creados con una textura arenosa, que le ayuda a golpear la bola con mayor precisión.

La Siux Optimus Fucsia 3.0, su versión femenina, se diferencia únicamente en el balance que esta vez es medio-bajo. Además, su peso también es un poco más ligero.

Ambas palas Siux tienen un amplio punto dulce y un puente con la tecnología Absorption System, que ayuda a reducir las posibles lesiones o molestias que puedan llegar al codo.


No hay comentarios

Añade el tuyo