Quantcast

TRAIL RUNNING

La atleta Clàudia Sabata se une al equipo de Dynafit Spain

claudia sabata

(18-10-2019). Dynafit ha fichado a la atleta catalana Clàudia Sabata, internacional con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) en trail running y esquí de montaña, para reforzar su equipo de cara a la temporada 2020.

Clàudia Sabata se incorpora a Dynafit como atleta para el equipo de trail running y como embajadora para esquí de montaña. La corredora y esquiadora, de 24 años, nacida y residente en Berga (Barcelona), es una amante del Pirineo catalán y de la naturaleza y combina su actividad deportiva con su profesión como enfermera.

Clàudia ha sido internacional con la Fedme en las modalidades de esquí de montaña y trail running, compitiendo en los Campeonatos del Mundo y la World Cup, consiguiendo una tercera plaza en la Comapedrosa Skyrace este mismo 2019.

Como atleta, es muy polivalente, ya que compite en varias distancias en ambos deportes. Especializada en Verticales en trail running, también ha competido en Grand Courses de Esquí de Montaña como la Pierra Menta, donde se hizo este año con una novena plaza.

Con esta nueva incorporación, el equipo Dynafit pretende reforzar su presencia en ambas disciplinas, que representan a la marca, y reafirmar su apuesta por la presencia femenina en el deporte de montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo