Quantcast

FITNESS

Y abrirá su tercer local de Roots en noviembre

Lamarca amplía su centro Tracy Anderson en Madrid

Lamarca amplía su centro Tracy Anderson en Madrid

El club Tracy Anderson Method Studio, en Madrid, cuanta ahora con más espacio.

(11-11-2019). El edificio Lamarca, dedicado al wellness, el deporte y la salud, ha ampliado su centro Tracy Anderson Method Studio. Además, prosigue su expansión con la apertura, a mediados de noviembre, de su tercer local Roots de comida saludable.

El edificio del wellness Lamarca (Madrid) abrió sus puertas hace un año y cuenta con varios locales y centros dedicados  al deporte y la salud. Lamarca es un concepto de vida saludable que incorpora un restaurante, Roots, una tienda, LAB, un centro de entrenamiento, el de la famosa norteamericana Tracy Anderson y una sala itinerante que organiza entrenamientos outodoor y ejercicio físico, Clandestin. Se trata de un concepto de vida activa, deporte y salud aglutinado en un mismo espacio.

Uno de sus centros, el club Tracy Anderson Method Studio, ha ampliado su espacio. El local ha pasado a tener 175 metros cuadrados para poder así “permitir la incorporación de más miembros al estudio”, explica la cofundadora de Lamarca, Mischka Capriles.

“También”, añade, “se han agregado dos clases nuevas al horario. Se trata del Stamina Bands y FundamenTalss. El primero es una modalidad de cardio de 50 minutos que utiliza el sistema patentado de bandas Iso-kinetica. El segundo es una clase más básica y para principiantes, en comparación con su master class AtTain Definition”.

Sistema desde EEUU

El club Tracy Anderson Method Studio está basado en Tracy Anderson, una reconocida entrenadora de EEUU que cuenta con ocho centros repartidos por el mundo. Dos de ellos están situados en la ciudad de Nueva York, otros dos en los Hamptons, dos más en Los Ángeles, uno en Londres y el último en Madrid.

Todas sus clases se llevan a cabo diariamente  con la humedad y el calor específico que recomienda Anderson: 35 grados centígrados, 70 grados de humedad.

Además se está trabajando en “una programación fija de clases de yoga, shadowboxing, y retreats de bienestar”.

Zona de vestuarios del club.

Roots: comer sano

Otro de los espacios de Lamarca es Roots, un restaurante de comida saludable, con 79 metros cuadrados.

La marca Roots se ha expandido y la enseña ya está a punto de abrir su tercer local. Después de abrir un Roots Lamarca en la Torre Picasso, Capriles adelanta que se ultima la apertura de un “tercer local que estará situado en la calle Ayala a mediados del mes de noviembre”.

Capriles asegura que Roots es “la oferta de alimentación para las personas de  nuestra comunidad. Aquí pueden desayunar, comer, merendar, cenar y tomar un snack, de forma saludable. Toda nuestra oferta es nutritiva, deliciosa y sana. Ofrecemos platos completos con todos los nutrientes necesarios en cada comida”. Los productos son orgánicos y frescos, sin aditivos, ni productos procesados.


No hay comentarios

Añade el tuyo