Quantcast

RUNNING

Joma diseña una zapatilla exclusiva para el Ibiza Marathon

A precio especial por menos de 50 euros

joma-storm-viper-ibiza-marathon

(4-11-2019). La firma española de equipación deportiva Joma, patrocinador técnico de la prueba, ha creado una zapatilla especial para los corredores de la Ibiza Marathon, en todas sus modalidades de 42k, 12k y Relay, que se celebrará el próximo 4 de abril de 2020. 

En concreto se trata del modelo Storm Viper con el corte personalizado con motivos característicos de la isla de Ibiza y su cultura, que podrán adquirir los inscritos a un precio especial de 44,90 euros. De este modo Joma pone en los pies de los runners de Ibiza una zapatilla de alta gama con PVP de 100 euros a un precio exclusivo.

Storm Viper es una zapatilla para pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine, donde se hace la flexión. Las perforaciones del sistema VTS, diseñadas para que el pie transpire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad que conforman el sistema Joma Sportech. La lengüeta está cosida para mantenerse firme durante los todos los kilómetros de la carrera.

El modelo se oferta en dos versiones: masculina y femenina con hormas diferentes para adaptarse a las diferentes necesidades, así como a la ergonomía del pie femenino.

La media suela está realizada con la tecnología Rebound 2.0, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza.

Esta zapatilla cuenta con una suela de caucho muy fina y de gran calidad que sigue los criterios de la tecnología Durability desarrollada por Joma en toda su línea de calzado de running, que tiene una baja abrasión que aporta mayor resistencia al desgaste. Los tacos tienen forma redondeados y se distribuyen de forma más separados en distancia para aumentar la ligereza. También cuenta con el sistema Stabilis, una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.

Todo el desarrollo de Storm Viper está pensado para conseguir una zapatilla ligera apta para entrenamientos de tiradas largas y competición de media y larga distancia.


No hay comentarios

Añade el tuyo