Quantcast

CICLISMO

La Ciclobrava de Sea Otter Europe abre inscripciones

ciclobrava

(5-11-2019). Descubrir los mejores parajes de Girona será posible gracias a la Ciclobrava de Sea Otter Europe el 31 de mayo. Recorrer carreteras y pueblos genuinos con la tranquilidad de no tener ningún cronómetro que te ponga presión. Las inscripciones ya están abiertas.

Los participantes podrán escoger entre un itinerario de 100 Km y 1000m de desnivel positivo, que recorrerá la zona interior de Girona, cruzando pueblos que llevan magia dentro, y superando puertos clásicos como ‘Romanyà’, ‘La Ganga’ i ‘Montjuïc’; o uno de 140 Km y 1700m de desnivel positivo, que recorrerá carreteras reviradas y ascendiendo a Sant Grau, donde se podrá disfrutar de unas vistas fascinantes de la Costa Brava, acercándote a ella. Una travesía magnífica que costeará el Mar Meditarráneo por carreteras escarpadas que dejarán huella en cada uno de los ciclistas que formen parte del pelotón.

Además, los participantes podrán lucir el fantástico maillot oficial de La Ciclobrava de Sea Otter Europe de la marca Wear Design, con el que disfrutarán de una jornada espectacular.

Todo este disfrute, dentro del marco de un festival internacional referente en el mundo del cliclismo, Sea Otter Europe. El festival celebrará su cuarta edición, en la que se podrán descubrir las últimas novedades del sector.

El 31 de mayo, cualquier amante del cicloturismo no puede faltar a La Ciclobrava de Sea Otter Europe para vivir un día lleno de diversión sobre la bicicleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo