Quantcast

TRIATLÓN

Piscinas Bernat Picornell convoca su primer acuatlón Picornell-Montjuïc

Se celebrará el sábado 9 de noviembre

acuatlon-picornell

(5-11-2019). Este próximo sábado, Piscinas Bernat Picornell celebrará la primera edición de su acuatlón Picornell-Montjuïc, que se compondrá de una parte de nado en las piscinas del centro y de una parte de carrera que transcurrirá por la Anilla Olímpica.

La primera edición del acuatlón Picornell-Montjuïc tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, a partir de las 9:30 de la mañana.

La prueba se llevará a cabo en el Parque de Montjuïc, constando de una parte de nado (400 m) que se celebrará en las Piscinas Picornell y una parte de running de 5,5 km que se basará en recorrer un circuito con dos vueltas por la Anilla Olímpica. Al finalizar la prueba, se ofrecerá fruta y agua a todos los participantes.

El punto de partida del acuatlón será la piscina exterior del PB Picornell y la llegada se ubicará en el exterior del área de pádel de PB Picornell.

Las inscripciones se pueden formalizar en la recepción del PB Picornell hasta agotarse los dorsales disponibles. La prueba es gratuita para abonados de las Piscinas Picornell y tendrá un coste de 5 euros para los no abonados. Es necesario ser mayor de 18 años para participar.

La organización recomienda el uso de neopreno para la prueba de nado, así como de toalla propia y zapatillas y calcetines propios en el tramo de running.

Más información: picornell.cat

Recorrido


No hay comentarios

Añade el tuyo