Quantcast

Patin a Vela

Se disputará el 23 y 24 de noviembre

Nuevo desafío entre los patinistas de los dos clubes de Barcelona

La organización recaerá sobre el CPVB, vencedor el año pasado

Campeonato-de-España-2019-patín-a-vela-senior-1-bis

Los patrones de patín a vela del Club Natación Barcelona y del Club Patí v Vela Barcelona están llamados a defender los colores de su respectiva entidad en el reto que se han planteado ambas flotas por segundo año consecutivo.

(6-11-2019). Llega una nueva edición del Desafío entre las flota patinistas del Club Natación Barcelona y el Club Patí Vela Barcelona. Las dos flotas se desafían por segundo año consecutivo durante el fin de semanal del 23 y 24 de noviembre.

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del Trofeo Geminis-Desafío entre las flotas de patines a vela del Club Natación Barcelona yel Club Patí Vela Barcelona. Como ganador de la edición del año pasado, en esta ocasión la organización recaerá sobre el Club Patí Vela Barcelona.

Cada uno de los equipos debe aportar un mínimo de cinco patinistas. Y es que la clasificación se realizará a partir de los resultados obtenidos por los cinco patrones mejor clasificados de cada club de cada prueba. En principio se prevé la celebración de dos mangas (una por día) y no se contempla el descarte del peor resultado.

El precio de la inscripción se ha fijado en 10 euros por participante.

La edición del año pasado concluyó con empate entre las dos flotas. Sin embargo, tras procederse al cómputo de resultados parciales en cada prueba de los regatistas de sendas flotas, la victoria recayó, finalmente, sobre la del Club Patí Vela Barcelona. Los patrones que hicieron posible el triunfo fueron Joan Pedemonte, Oriol Martí, Pepe Sánchez-Runde Sánchez, Pepe Sanchez-Runde Gavaldá, y Oriol Carrasco.

Anuncio de Regata del DESAFIAMENT 2019

Inscripción Desafio 19

 


No hay comentarios

Añade el tuyo