Quantcast

MULTIDEPORTE

Reebok unifica su logo reflejando la unión entre fitness y moda

La marca realizará el cambio en 2020

reebok-logotipo

(6-11-2019). Reebok ha anunciado que a partir de 2020 se unificará bajo un mismo logotipo y un mismo wordmark para sacar el máximo rendimiento a algunos de sus activos más queridos y reconocibles como marca: el logotipo Vector y el “drop-R”.

Tanto el logotipo de Reebok como el wordmark se integrarán en todos los productos deportivos y de moda, incluyendo calzado y ropa, mientras que durante este mes se llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunas colecciones deportivas con el logo Vector ya aplicado. Esta evolución pretende dar visibilidad al legado de Reebok, conectando de este modo la herencia de la marca con el futuro más prometedor.

“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness del mundo. Vivimos en un momento en el que el fitness y la moda confluyen, y nuestros productos reflejan esa conexión”, ha declarado Matt O’Toole, presidente de Reebok. “Seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos todavía más énfasis en borrar esa línea que separa rendimiento y estilo de vida a través de todo nuestro catálogo de productos para darle a la marca una sola voz y una sola identidad”.

“Bajo una sola marca unificada, todos nuestros productos y experiencias contarán una historia más clara y coherente”, ha dicho Karen Reuther, vicepresidenta de Dirección Creativa. “El logotipo Vector fue creado a partir de las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de Reebok, cuyo origen se remonta a hace más de 50 años. Tiene una conexión auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos culturales más importantes”.

El logotipo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de diferentes formas desde entonces. La más reciente ha sido en modelos de estilo retro inspirados en nuestro archivo. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original con algunos toques modernos sutiles. El logotipo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos seleccionados, incluyendo artículos Reebok con branding de CrossFit y de la UFC.


No hay comentarios

Añade el tuyo