Quantcast

MULTIDEPORTE

Vans se alía con Spotify para lanzar una lista de reproducción personalizada

vans

(7-11-2019). Vans y Spotify han llegado a un acuerdo para crear los miércoles “Off The Wall”, una nueva lista de reproducción personalizada de carácter semanal que aprovechará la inteligencia de streaming de Spotify para crear una nueva lista única junto a la música de los más de 50 años de historia de colaboraciones de Vans. 

Creada con el propósito de alegrar los días más duros, la lista de reproducción ofrece música de las colaboraciones que ha realizado Vans con diferentes artistas en todo el mundo, como por ejemplo Sidestripe Sessions, Warped Tour y muchos más. Destan músicos como Idles, Cautious Clay, Wallows, Gouge Away, Cuco, Tierra Whack, Quicksand y Anderson.Paak.

Vans ha defendido la expresión creativa a través de la música desde 1966 cuando los skaters, músicos y artistas decidieron optar por la marca y vivir “Off The Wall”, ha declarado April Viktus, directora sénior de marketing de Vans. “Durante décadas, hemos centrado nuestro legado en la música, fomentando el talento en los escenarios de Vans Warped Tour, House of Vans y Sidestripe Sessions. Al asociarnos con Spotify, tenemos la oportunidad de relacionarnos y compartir artistas talentosos de diversos géneros musicales para crear, así, una experiencia auditiva única semanal para todos los fans de la marca”.

“Vans es líder en el marketing impulsado por la cultura, enfrentamos las tendencias futuras con un agudo sentido de irreverencia”, ha indicado Daniel Lee, vicepresidenta, directora global de soluciones para socios en Spotify. “Estamos encantados de asociarnos con Vans para dar a los usuarios de Spotify más oportunidades de descubrir su próximo artista favorito y brindar un espacio para que los músicos emergentes lleguen a nuevas audiencias”.

Los fans de Vans y los oyentes de Spotify pueden descubrir su próximo artista o canción favorita al optar por la experiencia del los miércoles “Off the Wall” a partir de hoy a nivel mundial.

Para obtener más información visita offthewallwednesday.withspotify.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo