Quantcast

FITNESS

En Rivas, Madrid

Master Trainers de Matrix abren el centro de entrenamiento personal Bodyfit

Abre Bodyfit, un nuevo centro de entrenamiento personal

De izquierda a derecha: Javier Ángel, David Navarro y David Mora.

(8-11-2019). David Navarro, Master Trainer de Matrix Fitness, ha abierto su propio centro de entrenamiento personal, Bodyfit. El club está ubicado en la ciudad de Rivas, en Madrid.

David Navarro, Master Trainer del programa MX4 de Matrix, ha inaugurado su nuevo centro de entrenamiento personal Bodyfit. El club está ubicado en el municipio de Rivas de la Comunidad de Madrid.

Este centro de alto rendimiento está gestionado junto a otros dos grandes profesionales del entrenamiento personal: Javier Ángel, también Master Trainer de Matrix Fitness, y David Mora.

Experiencia

Se trata de un equipo con varios años de experiencia en el sector y que ahora se adentra en esta nueva aventura con el objetivo de plasmar sus valores, pasiones y conocimientos en un espacio cuidado en cada detalle, según afirman en un comunicado.

El centro Bodyfit cuenta con equipamiento y material fitness de Matrix, Reaxing y Fitness Deluxe para trabajo de coordinación, cardio, fuerza, flexibilidad y estabilidad.

A la inauguración del nuevo club asistieron más de 150 personas,  demostrando con su presencia su apoyo a un proyecto que “sin duda será un éxito gracias a la experiencia, profesionalidad y entrega de todo su equipo”, aseguran.


No hay comentarios

Añade el tuyo