Quantcast

MULTIDEPORTE

Arena presenta su nueva línea de bañadores femeninos Bodylift

arena-bodylift

(7-11-2019). Bodylift se presenta como la colección de trajes de baño de Arena “más femenina y con mayor sujeción”. Todos los modelos han sido diseñados para moldear la figura femenina y “resaltar lo mejor de cada cuerpo”.

La reconocida marca de natación Arena pone toda su tradición y know how en esta nueva línea de bañadores exclusivos para mujeres, cuyas características y técnicas innovadoras han sido diseñadas para proporcionar un efecto moldeador, sin dejar a un lado las cualidades y calidades que siempre acompañan a la marca.

Bodylift presenta sus últimos diseños, que como han venido haciendo hasta el momento, garantizan aún más libertad de movimiento, control de curvas y soporte extremo. Siempre potenciando ligereza, libertad, control y confianza a través de un soporte extra en el pecho, control en la zona del vientre y un ajuste perfecto. Y todo ello gracias al desarrollo de varias tecnologías:

  • Silicone Flock proporciona mayor ligereza y libertad al bañador, con varios cortes estructurales que se encargan de suavizar el vientre, moldeando las curvas sin renunciar a la comodidad y la transpirabilidad.
  • Power Mesh ofrece un mayor control del abdomen mediante una malla reforzada que se adapta al cuerpo y da forma a la figura, lo que aporta una mayor confianza.

Todos las piezas de la colección están confeccionadas con el tejido Sensitive® Fit (68 % poliamida – 32 % elastano) que permite el moldeado de las líneas y los contornos del cuerpo, proporcionando versatilidad y rendimiento en todo momento. El elevado porcentaje de Lycra® de alta memoria elástica (32%) aporta a la figura un aspecto natural, más refinado y estilizado. Además, ofrece rendimiento en cuanto a resistencia al cloro, secado rápido, transpirabilidad y protección UV.

La colección Bodylift está compuesta por una gran variedad de modelos (desde la talla 38 hasta la 52) todos ellos aptos para piscina, playa y actividades acuáticas de fitness. Gracias a la variedad de diseños de espalda permite a las mujeres elegir el mejor soporte y ajuste para sentirse femeninas y elegantes.

Las distintas modalidades de sujetador de los trajes de baño Bodylift están diseñadas para favorecer todas las formas y tamaños de pecho, proporcionando el soporte, la seguridad y el ajuste que una mujer necesita para sentirse cómoda y segura. A su vez, los tirantes ajustables con reguladores son muy prácticos y fáciles de usar, suman un mayor confort y un ajuste perfecto, al tiempo que descargan la presión de los hombros, algo esencial para lograr la sensación deportiva deseada.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo