Quantcast

FITNESS

Es su octavo centro

Fightland desembarca en la Comunidad Valenciana abriendo en Alicante

Figthland desembarca en la Comunidad Valenciana abriendo en Alicante

Fightland Alicante es el octavo centro de la cadena.

(12-11-2019). La cadena de boxeo sin contacto Fightland sigue sumando aperturas de nuevos centros. La compañía ha abierto su primer club en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante.

Fightland, la cadena de boxeo sin contacto, ha llegado a la Comunidad Valenciana abriendo en Alicante el que es su octavo centro. El club está situado en la calle Arquebisbe Loaces, número 24.

Con esta apertura, la cadena ha abierto dos centros en los últimos meses. La otra apertura se inauguró en el mes de julio y fue Fightland Chamartín. Este centro se convirtió en el primer corner de la cadena, instalándose en el interior de un macro gimnasio.

Un formato, el corner

Fightland Chamartín  “es un club atípico en nuestra cadena porque es el primer corner boutique que abrimos en un gran gimnasio. Se trata del centro deportivo YooFit Boutique Gym en Madrid (antiguo Castellana Sport Club) que dispone de más de 14.000 metros cuadrados. Nosotros ocuparemos una gran sala de 200 metros cuadrados exclusiva para nuestros entrenamientos”, según César Barbosa, fundador y director de Fightland.

Barbosa considera este tipo de formato como un sistema que puede hacer evolucionar a la compañía en su expansión.

8 centros

A día de hoy, la compañía cuenta con ocho clubs en funcionamiento, cinco de ellos en Madrid. El primero se abrió en pleno corazón del barrio de Chamberí con una superficie de 400 metros cuadrados. Otro en la zona de Azca, en un local de más de 500 m2, el tercero en la calle Hermosilla 56, en pleno corazón del Barrio de Salamanca con 400 metros cuadrados. El cuarto abrió en la calle Cartagena y el quinto se abrió en Chamartín.

A estos cinco se suman otros tres inaugurados fuera de la Comunidad de Madrid: uno en A Coruña, otro en Sevilla y el último en Alicante.


No hay comentarios

Añade el tuyo