Quantcast

FITNESS

Situado en el edificio Lamarca, Madrid

LAB se adentra en la venta online con envíos a toda Europa

Organiza en la tienda los Reset Clan

LAB lanza su tienda online con envíos a toda Europa

Imagen de la web de venta online de LAB.

(13-11-2019). La tienda de deporte y wellness LAB, situada en el edificio Lamarca, ha lanzado su tienda online. La web envía los productos a toda España y Europa. Además, en el local organiza los Rset Clan en colaboración con The Holístic Concept.

Lamarca es un edificio en Madrid dedicado al concepto del wellness. En este espacio funcionan  diversos locales y centros dedicados al deporte y la salud. Estos incluyen una cadena de restaurantes de comida saludable, Roots, un centro de entrenamiento con la marca de la famosa norteamericana Tracy Anderson y una sala itinerante que organiza entrenamientos outdoor y ejercicio físico, Clandestin.

También una tienda deportiva y de fitness, LAB, que ha lanzado su tienda online con envíos a España y el resto de países de Europa.

El espacio físico de LAB continua en el edificio Lamarca, en la calle Fernando VI, 10 de Madrid, explica la cofundadora de Lamarca, Mischka Capriles.

La tienda “vende ya online en toda España y Europa. Las ventas se realizan tanto en ropa y textil como gadgets y algún otro producto básico y de calidad”, asegura Capriles. La web se localiza en esta  dirección online.

The Holístic Concept

Además, LAB ha creado el “Reset Clan, un grupo que se reúne todos los jueves a una hora concreta. En estos grupos se reinicia el día y hacen prácticas de meditación junto con The Holistic Concept. Es una plataforma digital de contenido holístico y de bienestar, que ofrecen las meditaciones guiadas en físico a quienes se quieran unir”, explica Capriles.

Estas prácticas están abiertas  al público y los participantes pueden disfrutar de promociones especiales en Roots los días de los Resets Clan.

Un concepto de vida

LAB es el espacio donde se puede encontrar todo lo necesario para llevar a cabo este estilo de vida que propone el edificio Lamarca. El espacio ofrece moda, ropa de deporte, athleisure, prendas cómodas, trajes de baño y wetsuits, pantalones, jeans, talleres para trabajar, abrigos, ropa de esquí. También tiene accesorios de todo tipo libros, cosmética y cremas, prendas y equipamiento de deporte, tablas de surf, patinetes, cuerdas de saltar etc. Dispone de 200 metros cuadrados.

Interior de la tienda LAB, situada en el edificio Lamarca de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo