Quantcast

PÁDEL / TENIS

Wilson sucede a Babolat como pelota y cordaje oficial de Roland-Garros

Por cinco años

wilson-roland-garros

(13-11-2019). La Federación Francesa de Tenis ha La colaboración también consistirá en trabajar conjuntamente para mejorar la experiencia de los seguidores de Roland-Garros y en implementar iniciativas de tenis por toda Francia escogido a Wilson para convertirse en la pelota y cordaje oficial de Roland-Garros.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) y Wilson Sporting Goods han alcanzado un acuerdo de colaboración que se alargará durante cinco años poniendo el foco en el Grand Slam de Roland-Garros y la misma FFT. Gracias a este acuerdo, Wilson® se hará cargo de la pelota y del cordaje oficiales de Roland-Garros, función desempeñada por Babolat desde el año 2011.

Wilson creará una nueva pelota de tenis de alto rendimiento de marca conjunta, diseñada específicamente para la célebre pista de tierra batida de Roland-Garros. La nueva pelota se usará en todos los partidos de Roland-Garros y en varios torneos previos en 2020. Wilson también llevará su reconocido equipo internacional de cordaje a Roland-Garros para asegurar que los tenistas disponen de servicios de primera clase durante el torneo.

Además del equipamiento para el torneo, Wilson y la FFT lanzarán una gama de productos de marca conjunta de Wilson/ Roland-Garros de primera calidad que combinará elegancia y alto rendimiento. Entre los productos de esta gama habrá pelotas, raquetas, cordaje, bolsas de tenis y accesorios. Los seguidores de tenis podrán comprar estos productos de marca compartida en persona en Roland-Garros durante el Grand Slam de París, por internet en la tienda de Roland-Garros y a través de la red de venta internacional de Wilson a partir de enero de 2020.

Durante el torneo, Wilson tendrá un espacio de venta experimental en el que los visitantes de Roland-Garros podrán aprender más sobre la marca y sobre su visión de futuro del tenis, además de poder escoger entre una amplia colección de los productos de tenis innovadores de Wilson. Wilson también proporcionará equipamiento para que los seguidores puedan probarlo en distintas actividades de tenis en la zona Ten Up de la FFT.

Más allá de las pistas de Roland-Garros, Wilson y la FFT colaborarán para desarrollar nuevas formas dinámicas de extender la experiencia de Roland-Garros por todo el mundo a través de actividades experimentales digitales, así como con contenido único de los colaboradores.

Además de la colaboración con Roland-Garros, Wilson también es colaborador oficial de la FFT y fabricará la pelota oficial de los campeonatos nacionales de tenis de Francia. Por eso se involucrará activamente en programas como “Raquettes FFT,” “Fête du Tennis,” “Tennis à l’école,” Galaxie Tennis, “classement tennis” y “Tournois Multi-Chances” (TMC).

“Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Wilson como colaborador oficial de Roland-Garros y de la Federación Francesa de Tenis. Esta colaboración, pensada a largo plazo, se fundamenta en nuestros valores compartidos, como el rendimiento y la innovación. Este doble acuerdo con Wilson, marca reconocida a nivel mundial, aumentará la visibilidad internacional de Roland-Garros y, a la vez, animará a los franceses a practicar tenis, especialmente a la gente joven, que son el futuro de nuestros clubs”, explicó Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.

“En Wilson estamos encantados con esta colaboración con la FFT”, asegura Hans-Martin Reh, director general de Wilson Racquet Sports. “Nuestra pasión y compromiso por crear la mejor experiencia en pistas de tierra batida para los jugadores se alinea con la misión de la FFT, y, por eso, esta colaboración es realmente única. Y, como marca innovadora y centrada en el diseño que siempre intenta crecer dentro de este deporte, estamos muy contentos con que la FFT quiera dar un paso más allá para aumentar la presencia de Roland-Garros en todo el mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo