Quantcast

ESENCI@L

Tierkfitboxing arranca su expansión por España con boutiques propios y franquicias

tierkitfitboxing

(14-11-2019). La marca andaluza cuenta en la actualidad con seis centros asociados, en los que ha implantado la actividad durante los últimos meses, tras año y medio operando en exclusiva en su centro piloto Quintavenida Cádiz.

Tierkfitboxing hace su salida al exterior después de su rápida aceleración en la implantación de centros asociados que operan ya en su parrilla de actividades con este sistema de entrenamiento. Se han sumado 6 centros en los últimos 4 meses, entre gimnasios, clubs y box de crosstraining. Este sistema de entrenamiento está basado en pequeñas coreografías de golpeos a un saco de kickboxing combinado con entrenamientos funcionales y de alta intensidad.

Continuando en la búsqueda de nuevos centros asociados en los que implementar su actividad, la marca anuncia, que tras su consolidación en Cádiz y provincia, iniciará la apertura de centros boutique propios y con el modelo de franquicia, dedicados exclusivamente a su actividad. Los primeros puntos estratégicos donde tienen ya planeado el aterrizaje son Sevilla y Málaga, para posteriormente iniciar su expansión en todo el territorio nacional.

Su creador, Kraus de la Herran, explica que “durante más de año y medio hemos madurado mucho el producto, comprobando y perfeccionando el sistema en nuestro centro piloto en la capital gaditana. Sabemos por la experiencia que hemos adquirido, todo lo que el cliente busca al entrar en un centro Tierkfitboxing, que no es más que vivir una experiencia nueva cada día, apoyada con una iluminación y un sonido muy determinados, una actividad altamente adictiva. Las diferentes combinaciones de golpeos al saco (sin contacto) durante 50 minutos consiguen liberarte de todo el estrés diario. A los centros franquiciados también se les da la opción de añadir las sesiones de “tierkfitboxing kids”, que están teniendo una gran acogida por parte de los más pequeños y sobre todo de sus padres, fomentado así la actividad física en niños de entre 6 y 12 años, con coreografías y músicas adaptadas a ellos”.

Franquicias

Para el régimen de franquicia están buscando entrenadores con habilidades sociales, alegres, energéticos, con ganas de gestionar su propio negocio, con experiencia en entrenos a grupos reducidos y con ganas de crecer con Tierkfitboxing. Para facilitar la creación de franquicias, ofrecen la co-inversion para acelerar la puesta en marcha de la boutique.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo