Quantcast

CICLISMO

Bontrager lanza su nueva luz delantera Ion Elite R

bontrager

(18-11-2019). Bontrager lanza al mercado la nueva luz delantera Ion Elite R para montar con total seguridad de día o de noche. Esta luz, que se carga mediante puerto USB, tiene un haz de luz amplio y potente ideal para carretera, pistas o senderos.

La Ion Elite R permite pedalear durante más tiempo con una iluminación constante e incorpora cinco modos, incluido el destello diurno, ideal para aumentar tu visibilidad durante el día. El botón con doble clic evita que la luz se active accidentalmente y se agote la batería durante el transporte, mientras que sus mil lúmenes permiten rodar con seguridad por la noche y un enfoque, destello y rango de acción específicamente diseñados para ofrecer la máxima visibilidad durante el día.
El diseño compacto y sencillo de esta luz es ideal para acoplarla al casco o en el manillar, y ofrece la máxima autonomía sin necesidad de usar una batería externa o cables. La luz se puede configurar en modo trail para evitar los modos de destello, y así poder pedalear alternando entre los modos de luz fija de intensidad baja, media y alta, y por tanto ahorrar batería cuando estés rodando por los senderos.
Además, la compatibilidad con Blendr permite instalar accesorios de forma impecable y sencilla en cualquier bicicleta.
La luz delantera Bontrager Ion Elite R ya está disponible en la red de distribuidores de Trek  con un PVPR de 99,99 euros.

No hay comentarios

Añade el tuyo