Quantcast

ESENCI@L

BM Sportech completa la compra de la distribuidora Goita Sport

Ya era el accionista mayoritario

bm sportech

BM Sportech tiene su sede en Zaragoza y es distribuidora de marcas como Scott, Tecnica, Blizzard, Nordica, Mammut o Kettler.

(19-11-2019). BM Sportech S.L., distribuidora en el mercado español de marcas como Scott, Mammut, X-Bionic, Tecnica y Nordica, ha anunciado la adquisición del 100% del accionariado de Goita Sport, distribuidora de Bergamont, Outdoor Research y UYN.

BM Sportech S.L. ya era hasta ahora el accionista principal de Goita Sport S.L. y se ha hecho ahora con el 100% de esta última, fundada en 2011 por Oriol Rovira y que distribuye en la actualidad las marcas Bergamont Bicycles (ciclismo), Outdoor Research (outdoor) y UYN (primeras capas técnicas).

Desde BM Sportech indican que la adquisición se ha llevado a cabo para realizar la integración de Goita Sport S.L. dentro de la organización de la compradora a partir del próximo 1 de diciembre de 2019.

Las marcas del catálogo de Goita Sport, Bergamont, Outdoor Research y UYN, continuarán manteniendo las mismas redes comerciales que hasta la fecha y tampoco habrá cambios en los servicios de logística y distribución de los productos, que ya se realizaban de manera conjunta con BM Sportech.

BM Sportech S.L. es una de las principales distribuidoras de material deportivo en España. En 2017, su facturación superó los 35 millones de euros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo