Quantcast

FITNESS

Abre también en Bilbao y Asturias

Fitnessdigital desembarca en Cataluña con tres tiendas de Intersport

Espacio de Fitnessdigital en la tienda de Intersport de Gavà en el C.C. Barnasud

Espacio de Fitnessdigital en la tienda de Intersport de Gavà en el C.C. Barnasud.

(22-11-2019). Fitnessdigital ha llegado a Cataluña con la inauguración de tres espacios de fitness en tiendas de la cadena Intersport. A ellas se suman tiendas en Bilbao y Asturias. Para final de 2019 la compañía espera contar con14 puntos de venta en tiendas físicas, ocho de ellos en colaboración con tiendas de Intersport.

En el mes de febrero Fitnessdigital  cerraba un acuerdo con  Intersport Irabia  para continuar con su expansión abriendo espacios en el interior de tiendas físicas. Era la primera de las tiendas de la cadena Intersport, a la que se sumaron en el mes de agosto Intersport Mourente e Intersport Rubianes y Vilagarcía de Arousa, ambas en Pontevedra.

Ahora ha llegado su desembarco a Cataluña a través de tres nuevas tiendas Intersport. Dos de ellas están situadas en Barcelona, una en Gavà (en el C.C. Barnasud) y la otra en la Rambla Cataluña de la capital catalana. La tercera tienda está ubicada en Reus.

A estos tres puntos offline de venta de Fitnessdigital hay que añadir más puntos de venta con la llegada a Intersport de Bilbao y otra en Asturias. También se sumará una en Valencia que, se espera, esté disponible en diciembre, antes del inicio del periodo navideño.

Importante esfuerzo

El gerente de Fitnessdigital, José Rodríguez, explica que este ritmo de aperturas de espacios en tiendas físicas “ha supuesto un esfuerzo importante como compañía”.

“Los objetivos marcados”, añade, “incluían terminar este año con catorce puntos de venta en tiendas físicas. Incluidas las ocho acordadas con la cadena Intersport”.

La valoración de José Rodríguez es “muy satisfactoria. Ahora toca ver la evolución. En 2020 analizaremos el futuro de esta línea y veremos los resultados de las tiendas en las que hay diferentes espacios, desde áreas muy pequeñas hasta zonas de más de 60 metros cuadrados”.

13 tiendas y otra, a punto, en Valencia

En estos momentos Fitnessdigital cuenta con espacios de fitness en trece tiendas. El  primer acuerdo se cerró con el operador especializado en ciclismo La Grupetta y tiene tres ubicaciones: la ubicada en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia), en Alcobendas (Pol. Rio Norte), y en el sur de Madrid, en el Centro Comercial Sambil de Leganés.

Después, a mediados de 2018, Fitnessdigital estrenó otra tienda, tras cerrar un nuevo acuerdo de colaboración. Esta vez con una tienda de running, Running Fiz, en Vitoria. Y otra en Alegia Guipúzcoa.

Este año se sumaron las Fitnessdigital-Intersport: Irabia Pamplona, en el Centro Comercial La Morea, en Cordovilla (Navarra) y las Intersport Mourente e Intersport Rubianes, ambas situadas en la provincia de Pontevedra.

La aceleración se ha producido en los últimos meses del año: Barcelona, Gavà (Barcelona), Reus, Bilbao y Asturias.

La de Valencia, que abrirá en diciembre, será la tienda número catorce.

Zona de Fitnessdigital en la tienda de Intersport de Rambla Cataluña en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo