Quantcast

MULTIDEPORTE

Decathlon se refuerza en Cataluña con su entrada en Sant Cugat del Vallès

El lunes abrirá su nueva tienda del barrio de Gràcia, en Barcelona

decathlon

(22-11-2019). Decathlon ha abierto hoy las puertas de su nuevo establecimiento de Sant Cugat del Vallès, la primera tienda de gran formato de la compañía en la localidad barcelonesa, la número 17 para la compañía en la provincia de Barcelona y la 25 de Cataluña.

La multinacional francesa abrirá, además, el próximo lunes 25 su nuevo comercio e el carrer Gran de Gràcia de Barcelona, con casi 1.000 metros cuadrados y que supone la relocalización del Decathlon City situado en la misma calle.

La nueva tienda de Sant Cugat está situado en el centro comercial Sant Cugat, en la avenida Augusta, número 2. Cuenta con una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 68 expertos colaboradores, que como apasionados del deporte acercarán a los sancugatenses las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, tanto en la tienda física como online.

Entre los deportes más destacados en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de montaña, como el senderismo y el trekking, el ciclismo y el trail running. Además de los deportes de nieve, por su situación geográfica, el pádel, el fútbol, la equitación, o el golf, una de las señas de identidad de la tienda.

“Todos los que formamos parte de Decathlon Sant Cugat del Vallès asumimos esta nueva aventura con ilusión y ganas de trabajar día a día para poder hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de sancugatenses posible. Queremos convertirnos en el aliado deportivo de confianza para nuestros clientes ofreciéndoles una tienda experiencial única”, ha afirmado Tamara Alcalá, directora de Decathlon Sant Cugat del Vallès.

Tienda experiencial

Con la nueva tienda, Decathlon quiere ofrecer a los usuarios una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos en sus 2.700 m2. De este modo, la tienda incorpora un simulador y un taller de golf, para que todos los amantes de este deporte puedan practicar y probar las últimas novedades, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

También, Decathlon Sant Cugat del Vallès, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, contará con la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, y ofreciendo al cliente la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.

Dentro del firme compromiso de Decathlon por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es,

Reduciendo su impacto en el medio ambiente

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, Decathlon Sant Cugat del Vallès cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo