Quantcast

MULTIDEPORTE

Deporvillage repite colaboración con La Marató solidaria de TV3

deporvillage

Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage, dice que "es un honor poder aportar nuestro granito de arena a este gran proyecto".

(29-11-2019). Por segundo año consecutivo, el e-commerce deportivo Deporvillage pondrá su granito de arena en el proyecto solidario de Televisión de Cataluña y la Fundación La Marató de TV3, un telemaratón anual con fines benéficos que ha conseguido recaudar desde 1992 casi 190 millones de euros para investigación médica.

La colaboración consistirá, de nuevo, en la aportación de un centenar de productos deportivos, valorados en 4.500 euros.

Además del telemaratón de 12 horas ininterrumpidas que tendrá lugar el 15 de diciembre, el programa de La Marató contempla más de 3.500 actividades que se celebran las semanas previas en las principales ciudades catalanas. Deporvillage participará, concretamente, en la tómbola solidaria que organiza la entidad colaboradora Manresa x la Maratómañana sábado 30 de noviembre en la Plaza de Crist Rei,coincidiendo con la Fira de Sant Andreu. Su colaboración consistirá en la donación de un centenar de productos –zapatillas deportivas, mochilas, camisetas, mallas de running–, para adaptarse al gusto de todos los públicos, y valorados en 4.500 euros. A través de la compra de una papeleta se asegura un premio al azar, y todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación de las enfermedades minoritarias, causa elegida para la edición de este año.

La Marató es el principal telemaratón del país, y el que más dinero recauda. La edición más exitosa fue la de 2018, dedicada a la investigación contra el cáncer, con más de 10,7 millones de euros recaudados en el día de la maratón televisiva, y 15 millones en el total de las actividades desarrolladas.“Es admirable lo que se ha conseguido hasta ahora gracias a todas las personas que, en un acto de solidaridad, lo hacen posible año tras año. Es un honor poder aportar nuestro granito de arena a este gran proyecto”, declara Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.


No hay comentarios

Añade el tuyo