Quantcast

Patin a Vela

Cena de final de temporada en el Club Natación Badalona

Los campeones 2019 de Badalona

Joaquim Roig y Xavier Vives ganan el Ranking Frieder Suhon

Campeones-2019-club-natació-badalona-bis

Los campeones más regulares de primera y segunda categoría de la temporada de patín a vela 2019 del Club Natació Badalona. Ante ellos, el esponsor del Trofeo Ranking Frieder Suhon, quien también distinguió con un trofeo la labor de los marineros del club (Fran y Jona Delgado -en los extremos izquierdo y derecho, respectivamente de la imagen superior-), así como al oficial de regata, Miquel Estruch.

(4-12-2019). La flota de patinistas del Club Natación Badalona ha festejado el final de la temporada 2019 con una cena y entrega de premios. Joaquim Roig y Xavier Vives han sido los grandes campeones de dicha campaña, en primera y segunda categoría, respectivamente.

La gran mayoría de regatistas de patín a vela del Club Natació Badalona se dieron cita en la entidad el pasado viernes, 29 de noviembre, al objeto de celebrar el final de la temporada 2019 y realizar la entrega de premios de los numerosos trofeos sociales desarrollados durante el año.

La cena fue organizada, bajo la coordinación del capitán de la flota patinista local, Albert Batlleriá, y el apoyo de los ‘capitanes de división’, Gregorio Contreras (Fiestas y festejos); Joaquim Roig (Mar); Joan Planas (Jurado de Protestas); y Miquel Estruch (Oficial de Regata).

CENA ‘AUTOGESTIONADA’

En esta ocasión, la cena fue realizada por los integrantes y familiares de la flota, lo cual resultó una novedad, en relación a las convocatorias de otros años, y obtuvo una muy positiva acogida por parte de los asistentes.

COCINEROS DE POSTÍN. Joan Planas (a la izquierda) y Gregori Contreras fueron los cocineros de las dos fideuás servidas (por ellos mismos) a los comensales. Los asistentes coincidieron en destacar la calidad de ambas fideuás.

Los gastos del evento corrieron a cargo de los esponsors de los trofeos disputados (la mayoría miembros de la flota patinista local).

Además de la cincuentena de patinistas asistentes, el acto contó con la presencia del presidente del Club Natacio Badalona, Miquel Estruch, y la presidenta de la Adipav, Anna Pujol.

LA SECCIÓN MÁS EXITOSA DEL CLUB

En su alocución, el presidente de la entidad mostró su “satisfacción por los resultados alcanzados por nuestros patinistas a lo largo de este año en otros campos de regata” y destacó que “ésta es la sección del club que más éxitos ha aportado a la entidad”.

FELICITACIONES. Anna Pujol, presidenta de la Adipav, durante su discurso de felicitación a los premiados y a la flota patinista local en general “por su ilusión, constancia y elevada implicación”. A su derecha, el presidente del Club Natació Badalona, Miquel Estruch, y a la izquierda, el vocal del Comité técnico de la Adipav y regatista del Club Natación Badalona, Jordi Cunill.

La entrega de premios fue oficiada por el ‘capitán de división’, Gregorio Contreras, que combinó las presentaciones de los laureados con comentarios jocosos y todo ello a un ritmo rápido que agilizó mucho la entrega y la hizo divertida.

Los 30 primeros clasificados del Trofeo Raking Frieder Suhon 2019.

LOS MÁS REGULARES

Tras concederse todos los galardones de los más de doce trofeos sociales disputados, se procedió a la entrega del Trofeo Ranking Frieder Suhon que se realiza a partir de la suma de todos los resultados de todos las regatas realizadas.

El vencedor del mismo de este 2019, en primera categoría, resultó ser Joaquim Roig que lo conquistó por sexto año consecutivo.

El vencedor de segunda categoría fue Xavier Vives.

EL REGRESO DE MIQUEL ESTRUCH

Tras la entrega de Premios tomó la palabra Miquel Estruch (padre) para anunciar que quería dar dos noticias. El ex-presidente del Club Natació Badalona y, anteriormente, presidente de la Adipav (de 2001 a 2004) decidió empezar, según precisó, por “la buena noticia” y anunció que, a partir de 2020,  ya no actuará más como oficial de regatas en las pruebas sociales que se disputan en la entidad y que la vacante será cubierta por Fran Delgado y, tras ello, se dispuso a comunicar la “mala noticia”. Tras unas milésimas de segundo de silencio para acentuar la expectación anunció con su tradicional vozarrón: “¡Regreso a las regatas! Vais a tenerme como contrincante”.

Según explicaría posteriormente a CMDsport, Miquel Estruch tiene previsto comprarse un patín “íntegramente de madera”, según subrayó. Según añadió, “será tan ‘íntegramente de madera’, que hasta el palo será de madera”.

Estruch tiene previsto enfatizar tanto la condición de joya de su próximo patín que, según avanzó, “voy a llamarle ‘Stradimonius’, es decir, un nombre compuesto por la mezcla de la denominación del constructor de los reconocidos violines Stradivarius y el nombre tradicional de mis patines que ha sido el de ‘Dimoni'”.


No hay comentarios

Añade el tuyo